• Nutrición 01.01.2010

    La creación de una dieta equilibrada, es una labor ardua y compleja, por lo que es necesario tener conocimientos para poder realizar una dieta de este tipo.

    Una dieta equilibrada es una dieta variada, llena de vitaminas y dando preferencia a consumir productos frescos. Hoy por hoy, en este mundo que avanza tan rápido, mucha gente ha ido dejando de lado su salud con todos los problemas que ello puede generar, entre ellos, el poder tener una vida saludable. Asimismo, una dieta equilibrada, dependerá de diversos factores, como sexo, altura, edad, ancho de la muñeca, en resumen, del peso ideal y del número de calorías que nuestro cuerpo necesita para poder mantener dicho peso.

    Crear una dieta equilibrada de una forma totalmente automática y gratuita, creando un menú semanal sano con sus correspondientes recetas, incluso una lista de la compra con todo lo que el usuario necesita comprar para cocinar las recetas para esa semana es un trabajo que nadie hace. Lo cual no significa que no sea necesario. Es ya un hecho que el número de obesos y de personas con sobrepeso en el mundo va en aumento, cada vez se cocina menos en casa, es más fácil salir fuera y comer algo rápido.

    Es importante no confundir una dieta equilibrada con las típicas dietas para adelgazar, si una persona con sobrepeso sigue una dieta equilibrada conseguirá su peso ideal, pero no de forma rápida y milagrosa, sino siendo constante y pasando el tiempo, todo depende del sobrepeso de cada persona.

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    atori.ninja @ Friday, 1 de January de 2010

    Tags: , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.