• Belleza 13.02.2010

    LOS ASPECTOS BÁSICOS:

    La piel bajo los ojos es la más fina en el cuerpo. Los vasos sanguíneos que muchos en esta área puede mostrar a través de la delicada piel, contribuyendo a la aparición de los círculos oscuros bajo los ojos, especialmente si se dilatan los vasos sanguíneos. Almohadillas de grasa que rodean los ojos y los músculos que rodean los párpados superior e inferior tienen las almohadillas de grasa (y de la piel) en su lugar. A medida que envejecemos, la piel y los músculos pierden elasticidad, lo cual puede resultar en caídas alrededor de los ojeras como quitar las.

    QUÉ BUSCAR:

    Las ojeras pueden ser causadas por varios factores:

    * La oscuridad Genética debajo de los ojos es hereditaria y es más prominente en la piel blanca.

    * La falta de sueño de mala calidad de sueño hace que los vasos sanguíneos se vuelvan más visibles a través de la piel.

    * La exposición al sol puede desencadenar “manchas de la edad” alrededor de los ojos y debilitar la piel, que pueden contribuir a las ojeras.

    * Aumento de la retención de líquidos Los vasos sanguíneos debajo de los ojos se pueden congestionar y dilatadas (sal en la dieta y el tabaquismo son causas comunes).

    * El envejecimiento provoca la almohadilla de grasa debajo del ojo a delgado, produciendo una apariencia hundida.

    * La pérdida extrema de peso también puede causar esta mirada hundida.

    Para reducir la aparición de ojeras, Belleza Rx:

    1. Obtener al menos ocho horas de sueño cada noche sin interrupción. Duerma con la cabeza ligeramente elevada (cuando está acostado, la gravedad hace que se acumule líquido en los párpados inferiores, que puede crear sombras).

    2. Hidratar la zona con una crema nutritiva ojo que contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel, tales como té verde y los extractos de semilla de uva, y las vitaminas C, E y K propio (Dr. Brandt Skincare Lineless Eye Cream, $ 60; sephora.com, contiene vitaminas y extracto de té verde).

    3. Cúbrase con un corrector de color amarillo-based.

    4. Ver a un dermatólogo. Él o ella le puede decir si los vasos sanguíneos congestionados son los culpables, si es así, los láseres para reducir su tamaño de hasta $ 300 por zona.

    Acerca del Autor:

    Ojeras es un artículo escrito por el equipo de Giann Franco Auditore, de forma gratuita consejos en línea y cursos para más ideas, por favor visite:http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/eliminar_bolsas_y_ojeras.php, un recurso completo para ojeras.

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    mike_kasandra @ Saturday, 13 de February de 2010

    Tags: , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.