• Belleza 13.02.2010

    Trabajo como una peluquería:

    La principal responsabilidad de una peluquería es el estilo del pelo de los clientes de acuerdo a las especificaciones exactas de cada individuo. Esto puede implicar muchos pasos, incluyendo champú, corte, coloración, permanente o destacando su pelo. Si bien es responsabilidad de una peluquería para escuchar los deseos de sus clientes y seguir sus instrucciones exactamente en la medida de la longitud y el color, muchos estilistas también hacer sugerencias a los clientes en los estilos que mejor se adapten a sus formas de cabeza, los tonos de piel y el cabello atributos. Además, peluquería también pueden dar a los clientes consejos sobre cómo cuidar y mantener su corte de pelo y estilo una vez que abandonen el salón. Peluqueros peluquería para hombres y son responsables de recorte, champú, el estilo y el pelo de afeitar,maquillaje peluqueria.

    Educación Requisitos para Peluqueros :

    Cada estado requiere que los individuos que buscan el pelo al estilo profesional para obtener una licencia. Algunos estados también exigen la licencia peluquería para pasar profesional de peluquería o los programas de cosmetología en peluquería y otros servicios de la apariencia personal. A fin de obtener licencia, un diploma de escuela secundaria o GED es a menudo necesaria. El examen de licenciatura propio Estado se compone de una prueba escrita, así como una prueba de un estilo práctico. A tiempo completo los programas educativos están disponibles para personas que estén interesadas en aprender más sobre las diferentes técnicas y tendencias más recientes de la peluquería profesional, pero estos cursos no son requeridos por todos los salones. Gran parte de los requisitos educativos necesarios para la peluquería se aprenden en el trabajo, incluyendo el estilo de cómo, corte, color y gestión de cabello natural.

    El maquillaje de ojos Minimal:

    Este tipo de maquillaje utiliza prácticamente no visible de maquillaje, ya que algunas mujeres no tienen la habilidad, el tiempo o la paciencia para crear estilos de maquillaje más sofisticado. Minimal no significa completamente desnuda, se puede utilizar tonos neutros para crear una apariencia impecable. Una hermosa mujer se considera una mujer que cuida de su apariencia, siempre que permita un poco de tiempo para el maquillaje, peinado y moda.

    El color del ojo desnudo y un toque de rimel es todo lo que es necesario crear este aspecto minimalista natural make-up de estilo.

    Acerca del Autor:

    maquillaje Peluqueria es un artículo escrito por el equipo de Giann Franco Auditore, de forma gratuita consejos en línea y cursos para más, por favor visite:http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquillaje.php, un recurso completo para maquillaje Peluqueria.

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    mike_kasandra @ Saturday, 13 de February de 2010

    Tags: , , , , , , ,

  • 1 Respuesta

    WP_Modern_Notepad

    Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.