• Construcción 05.03.2010

    A la hora de hacer reformas en la cocina es necesario considerar que hay que combinar las ideas modernas a nivel decorativo con los aspectos más prácticos para su uso.

    La utilidad de una cocina es lo más importante cuando hacemos reformas en ella, puesto que la cocina es un lugar de la casa dónde se pasan muchas horas.

    Al hacer reformas en nuestra cocina hay que tener en cuenta si vamos a cocinar mucho, si vamos a usar lavavajillas, si necesito un frigorífico más grande o más pequeño, etc. Con ello conseguiremos que al acabar las reformas tengamos una cocina acorde con nuestras necesidades y por lo tanto sea lo más cómoda y práctica posible.

    Nunca debemos dudar en consultar a la empresa de reformas que nos puede aconsejar sobre lo más conveniente, dependiendo del uso que se le vaya a dar a nuestra cocina, puesto que ellos con su experiencia habrán tenido varias reformas similares a la nuestra.

    Otro factor clave a la hora de hacer reformas en la cocina es la movilidad que vamos a tener. Forma de apertura de las puertas de los electrodomésticos, distancia de la mesa de la cocina con los electrodomésticos, pasillo libre de paso, etc.

    Antes de empezar las reformas es necesario plantearse que intervienen varios gremios en la reforma de la cocina, por lo tanto es muy conveniente que sea la propia empresa de reformas la que se encargue de organizar cuando tiene que intervenir el gremio correspondiente para que todo transcurra con normalidad y dentro de los plazos establecidos.

    Todo en reformas y construcción de obra nueva, reformas integrales de calidad, especialistas en reformas en madrid

    Contacte en: info@reformasyconstruccion.es

    Artículo aportado por www.enlared.biz

    adibu @ Friday, 5 de March de 2010

    Tags: , , , , , , , , , , ,

  • 1 Respuesta

    WP_Modern_Notepad
    • Andy Says:

      Para poder elegir una buena empresa de reformas, una opción a tener en cuenta es acudir a webs como Habitissimo, donde puedes publicar tu solicitud de presupuesto en forma gratuita, y varias empresas te responderán.

    Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.