• Los hechizos de amor son una de las primeras cosas que viene a la cabeza cuando se habla de hechizos. Aquellos que estan buscando pareja, esperando fortalecer sus relaciones actuales y aquellos que buscan reconciliarse con sus relaciones pasadas frecuentemente apelan a los hechizos de amor para su ayuda. desafotunadamente, algunos pueden pensar que todo lo que requiere es una simple bebida o una hipnosis para hacer enamorar a cierta persona. Los hechizos de amor aun se mantiene en lo profundo y sincero que sea el sentimiento de la persona.
    Pueden haber momentos en los que los hechizos de amor no funcionan. Los hechiceros frecuentemente critican el sistema de creencias y dicen que los hechizos, en general , no funcionan. Hay muchos factores por los cuales los hechizos de amor no funcionan a veces, quiza a causa de los verdaderos sentimientos. Esto es lo que el hechicero realmente busca. La intencion del universo podría ser una razon. Quiza no sea momento para tal hechizo. Podrían haber otros factores como la experiencia del hechicero, el enfoque y la concentración, los materiales correctos e inclusive escoger el hechizo correcto.
    Mitos de los hechizos de amor
    Un mito común sobre los hechizos de amor es que pueden hacer que las personas se enamoren. Esto no es cierto. Los hechizos de amor intentan establecer una concexión entre dos personas, una conexión con su propio espiritu. No pueden ser usados para poner una parte bajo control de otra. Los hechizos de amor funcionan cuando hay amor verdadero e incondicional.
    Por otra parte, tampoco pueden hacer que una relacion surja de la nada.  Por el contrario, pueden formar una relacion en base a una posibilidad. De esta forma, un actor no se enamorará de ti si nisiquiera te conoce. Los hechizos de amor tampoco funcionan en un periodo de tiempo especifico. Algunos pueden tomar poco tiempo mientras que otros un poco mas.
    Hechizos Diferentes
    Hay una gran cantidad de hechizos de amor que pueden ser usado por aquellos que quieran realizar su propio hechizo. Un ejemplo de ello son los hechizos de amor wicca. Algunos podrían decir que este hechizo es muy simple pero poderoso. Los hechizos de amor wicca requeren que el hechicero siga las reglas estrictamente. Separarse de esas reglas puede hacer que el hechizo no sea efectivo. Estas reglas pueden incluir el amor universal como una posibilidad, al aceptar el amor tal y como es, y aceptar a la persona tal y como es.
    Los hechizos egipcios son considerados los hechizos de amor mas antiguos. Los hechizos de amor egipcios estan estrictamente governados por la Ley Tripartita que indica que cualquier daño hechoa  otra persona se devolverá tres veces.  Algunos dicen que estos hechizos se hacen en secreto. No hay documentos publicados y dicen que el hechizo mas poderoso aunno ha sido revelado. Estos son algunos de los ejemplos de hechizos de amor. Por otra parte, hay tambien hechizos de amor basados en la situacion en que se va a utilizar.
    Tasa de Exito
    Si estas esperando algo como lo que se ve en las películas, entonces estas equivocado. Los hechizos de amor no suceden de la noche a la mañana ni tampoco suceden con tales efectos visuales y de sonido. Como se mencionó, los resultados de los hechizos de amor por lo general se manifiestan en el período más largo de tiempo, puede ser semanas o meses. La paciencia y la fe jugarían un factor importante para lograr el éxito de tus hechizos de amor.

    Hechizos | Toda la información a cerca de los hechizos, hechizos de amor, la magia y la brujería.

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    hechizos @ Saturday, 8 de May de 2010

    Tags: ,

  • 1 Respuesta

    WP_Modern_Notepad
    • Maestro Victor - Hechizos De Amor Says:

      Hola comparto con ustedes un hechizo de amor muy bueno, recordando que cada hechizo de amor tiene mejor resultado dependindo de la fe con la que se hagan. Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.

    Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.