• Deportes 08.05.2010

    El gran día ha llegado, el choque definitivo está aquí. Bayern de Munich contra Inter de Milán, Louis Van Gaal contra José Mourinho, ataque frontal alemán contra defensa ultraconservadora italiana… La Final de la Champions League ha comenzado su cuenta atrás, y seguro no decepcionará a nadie.

    Después de muchos minutos de esfuerzo, sufrimiento y dolor, por fin ha llegado la gran Final. Dos equipos con dos visiones de juego completamente distintas han llegado a la final: el estilo ofensivo y potente del Bayern de Munich, contra la defensa impenetrable del Inter de Milán. Después de cuatro partidos llenos de emoción, los dos equipos que han demostrado ser los mejores de Europa han conseguido su pase a la gran Final del Santiago Bernabeu.

    El primer equipo en clasificarse ha sido el Bayern de Munich. Con un gol de ventaja en el partido de ida, la armada de Louis Van Gaal metió el balón hasta el fondo de la red hasta tres veces en el estadio del Olympique de Lyon, que fue claramente inferior al conjunto bávaro durante todo el partido. Por fin vuelven a una gran final, deseando que los acontecimientos le sean tan favorables como fue en la temporada 2000/2001, en la que arrebataron la Champions al Valencia y la Intercontinental al Boca Juniors argentino.

    El Inter de Milán, por su parte, consiguió arrebatar la ilusión de la final al FC Barcelona. Por más que embistió, el equipo de Guardiola no consiguió romper la férrea defensa de los italianos, quedándose a un gol de la posible salvación. La última vez que ganaron el título de Campeones de Europa, o al menos su equivalente, fue en 1965, por lo que seguro que el equipo de Mourinho llegará con ganas de llevarse el título a costa del Bayern.

    Aunque se ha perdido el atractivo añadido de plantear una victoria blaugrana en el estadio del eterno rival, los dos contendientes nos prometen un partido lleno de espectáculo, buen fútbol y emoción hasta el final. Si no queréis perderos el que será, sin duda, el partidodel año, en Tengoentradas tenemos lo que necesitáis.

    Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com ha sido creada con capital 100% español, y su gestión se realiza íntegramente en España, ofreciendo un servicio profesional rápido, seguro y fiable.

    Llevan más de quince años de experiencia en la gestión de entradas para cualquier tipo de eventos y es el resultado de aplicar las nuevas tecnologías a un mercado que hasta ahora resultaba complicado, tedioso e inseguro.

    TengoEntradas revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas. Si no encuentra entradas del evento que le interesa sólo tiene que ponerse en contacto con Tengoentradas.com mediante el formulario de contacto de la web y pedirla. Se encargarán de gestionarle sus entradas.

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    Tengoentradas @ Saturday, 8 de May de 2010

    Tags: , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.