• Ecología 08.05.2010

    Visitando la página web de Charhadas, usted puede disfrutar de uno de los campamentos de verano 2010 más interesantes para que viva una experiencia inolvidable. Bueno, la experiencia la podrán vivir sus hijos; ustedes por ejemplo, abnegados padres, que quieren lo mejor para que sus pequeños disfruten del contacto con la naturaleza y además aprendan el idioma inglés. ¿Cómo es esta maravilla? Sí; mientras sus niños tienen la oportunidad de recrearse con actividades al aire libre en medio de campos llenos de un verdor espectacular e interactúan directamente con animales de granja y actividades propias del campo, puede empezar a conocer el idioma que más se usa para las relaciones a nivel mundial como es el caso del inglés.

    Los campamentos de verano 2010 de Charhadas le brindan la posibilidad de inscribir a sus hijos en una experiencia que combina de una manera genial la siempre hermosa experiencia de estar en medio de algunos los más bellos paisajes naturales con el conocimiento. Esta es una oferta interesante para usted que siempre ha querido que sus hijos puedan organizar o aprovechar la enorme cantidad de tiempo libre que tienen en vacaciones, por ejemplo, o bien para que puedan tener la posibilidad de conocer otras personitas con las que pueden disfrutar de paseos y juegos muy divertidos. Pero claro, usted también podrá realizar actividades junto a sus niños si lo desea, porque uno de los planes ofrecidos por Charhadas es de las actividades familiares que fortalecen las relaciones, sin duda, entre padres e hijos.

    La página web de Charhadas tiene la exposición clara de cada uno de los servicios básicos que integran las redes apoyo de esta organización dedicada al crecimiento sano de los niños en un ambiente especialmente diseñado para su comodidad y aprendizaje natural. Para los padres o adultos responsables de la educación de los niños hay otras actividades placenteras que también se pueden hacer perfectamente el aire libre, como por ejemplo jugar al golf en uno de los greens más hermosos que se hayan construido en España, donde también pueden estar los hijos si les gusta esta actividad. Pero las actividades van más allá de las programadas por esta empresa de educación y entretenimiento tales como el teatro en inglés para niños, el campamento Aston Idiomas y la Granja Escuela “Nuestra Tierra”…

    También el terreno o el espacio se pueden alquilar para poder hacer actividades extraescolares, de modo que los niños de distintos planteles educativos cuenten con la oportunidad de tener un día diferente de colegio, teniendo la oportunidad de conocer más un poco acerca de cómo pueden tener un mejor contacto con los medios naturales que están a su alrededor. Además de ello, hay también la posibilidad de realizar compras para niños, aspecto en el que se incluyen una gran cantidad de juguetes, souvenirs, objetos, recuerdos, en fin, que estimularán aun más sus ganas de aprender y de emocionarse con el conocimiento. También se pueden alquilar los espacios proporcionados por Charhadas para poder realizar en sus cómodas y grandes instalaciones actividades sociales como celebraciones y cumpleaños.

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    andgomez @ Saturday, 8 de May de 2010

    Tags: , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.