• En la conferencia Google I/O en San Francisco, HTML5 ha sido considero por la gran mayoría de programadores web como el nuevo desarrollo revolucionario en el posicionamiento web. No es de extrañar, hace más de una década sin avances de gran importancia en el código HTML y los cambios asociados a la implementación del HTML5 podrían ser de gran impacto en la industria del <a href=”www.e-studio34.es/servicios/posicionamiento-en-buscadores/”>Posicionamiento en buscadores</a>
    .  Es más cualquier empresa de marketing online que quiera conseguir resultados para sus clientes en el futuro tendrá que estar al tanto de los nuevos avances del HTML5.
    Y pues que tiene de especial el HTML5?
    Los creadores de Mozilla y Opera están detrás del nuevo formato de diseño web, sobre todo en la nueva propuesta de formato para videos que tiene el potencial de hacer la tecnología Flash obsoleta y crear nuevas posibilidades para el posicionamiento de videos en buscadores.
    Para empezar HTML5  es compatible en múltiples plataformas y al operar bajo un derecho libre de regalías está siendo adoptada por casi todos los fabricantes de web-software y hardware. Uno de los problemas de los formatos Flash y Silverlight,  es la poca compatibilidad con ciertos visualizadores además de carecer de ventajas SEO. El nuevo HTML5 y su formato VP8 y WebM permitirán la publicación de videos online gratuita además de ayudar a los buscadores y sus algoritmos entender el contenido y la estructuras de páginas web mejor.  Esto puede mejorar la accesibilidad de una página web y la rapidez de descarga que ya está siendo considerada por algunos buscadores como un nuevo factor de <a href=”www.e-studio34.es/servicios/posicionamiento-en-buscadores/”>Posicionamiento web</a>.
    En los últimos meses Apple ha recibido mucha crítica por no adoptar la tecnología Flash en sus productos iPhone y iPad. Curiosamente la empresa ha decidido adoptar el nuevo formato  HTML5, podría ser esto el final del Flash ? Y tú qué opinas?

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    Estudio34 @ Saturday, 16 de October de 2010

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.