• En Internet, el contenido se conoce como “el rey”. La gente visita un sitio no precisamente por los gráficos llamativos, ni los diseños maravillosos de la página web, la gente visita un sitio web por su contenido de texto que es informativo, donde se puede aprender y sirve para aplicar en la resolución de problemas en el desarrollo de proyectos orientados a ganar dinero en internet.
    El contenido de alta calidad de una web no sólo atrae a los visitantes, sino que también atrae a los motores de búsqueda para visitar los sitios con más frecuencia y aumentar sus colocaciones, de la misma forma las actualizaciones del contenido de una web atraerán más visitantes ansiosos por leer su nueva información de calidad logrando de esta forma  obtener más trafico  que se convertirá en dinero paulatinamente  en la labor de ganar dinero en internet.
    Por lo tanto, su sitio web debe tener ricos contenidos de calidad, informativa para captar visitantes y más tráfico de búsqueda.

    Aquí están algunos consejos simples que le ayudarán a construir un sitio de contenido que puede atraer a más visitantes constantemente:

    A- Asegúrese de que el diseño de su sitio web sea simple y fácil de mirar a los ojos de los visitantes, no agregue  demasiadas características llamativas a su página web que puedan molestar a sus visitantes cuando están leyendo su contenido en busca de cómo ganar dinero en internet.

    B- Recuerde siempre que la parte más importante del contenido es el título y los primeros párrafos, su lector seguirá leyendo o no, depende en gran medida al atractivo de estas piezas del texto, siempre hay que tratar de captar su interés y darles lo que quieren saber, convirtiéndose esta regla en indispensable si se propone ganar dinero en internet.

    C- Es necesario renovar con frecuencia su sitio web con nuevos contenidos, cuando los visitantes de su sitio  encuentran que no se ha añadido nuevos contenidos se marchan de inmediato a visitar otros lugares,  y si esta situación continúa, su sitio perderá valiosos visitantes y por consiguiente se perderá dinero, los motores de búsqueda aman los sitios web donde el contenido se actualiza con frecuencia, otorgandole  mayor rango de búsqueda que le facilitarán ganar dinero en internet.

    D- Usted debería considerar la posibilidad de utilizar los blogs, los blogs son muy fáciles de instalar y actualizar, una vez que insertas las entradas, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un botón para su publicación, los blogs se indexan más rápida y fácilmente en los motores de búsqueda facilitándote la tarea de ganar dinero en internet.
    El contenido es rey, y puedes tomar ventaja de ello fácilmente!

    Te puedo ayudar más en el enlace de abajo:

    José Ignacio Mesa Ruiz

    Director

    http://www.trabajodesdecasa.riquezaparatodos.com

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    joseimesa @ Saturday, 16 de October de 2010

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.