• Trabajar desde  casa en la epoca de la modernidad se ha convertido en un sueño y una ncesidad de muchas personas en todo el mundo, es por esto que quiero revelarte las herramientas fundamentales para que ese trabajo desde casa sea efectivo y se convierta e una fuente de recursos, para realizar un emprendimiento en internet necesitas:

    Hosting-alojamiento web

    Un alojamiento web es un un sitio en internet, algo así como un apartamento para hospedar tus sitios y tus proyectos.

    Un dominio propio.

    Un domunio en internet es un nombre que solo tu podras usar y que te dara reconocimiento en la web en el desarrollo en el trabajo desde casa.

    Autorespondedor

    Un autorespondedor es un programa automatico para enviar informaciòn y realizar seguimiento a tus contactos, algo así como un vendedor en linea que no descansa en la realización del trabajo desde casa.

    Programa para conferencias en línea

    Un programa para video conferencias que nos permite reunirnos en linea con nuestros contactos en cualquier lugar del planeta, perminiendonos tener acceso a servicio de voz, video, tranferencia de información y una variada gama de oportunidades para realizar e impulsar nuestros proyectos e la web y el trabajo desde casa.

    Programa para realizar y subir videos a la web

    Los videos en la web se han convertido en uno de los mejores y más efectivos sistemas de comunicación y promoción de negocios en internet, cualquie persona que desee entrar en el mundo del marketig en internet, debe consiferar el video como una de las mejores y más grandes oportunidades de promocionar en línea.

    Un potente sistema de capacitación que te enseñe como montar tu propio negocio en internet, de manera automatica.

    Los negocios en linea de trabajo desde casa requiren de una buena dosis de aprendizaje y entrenamiento en técnicas para lograr acercarnos al gran mundo de los negocios por internet donde más temprano que tarde la mayor parte de la humanidad tendá que ingresar.

    José Ignacio Mesa Ruiz

    Director

    http://www.trabajodesdecasa.riquezaparatodos.com/

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    joseimesa @ Saturday, 16 de October de 2010

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.