• Decoración 02.10.2010

    La Puerta RAS es un sistema que permite, de manera sencilla, la instalación de puertas perfectamente integradas en la mampara, eliminando tapajuntas, jambas y marcos de aluminio a la vista, consiguiendo una gran simplicidad y una sensación de invisibilidad de las puertas, dando una continuidad de líneas, al quedar las puertas enrasadas por ambas caras del tabique.

    Los acabados son en materiales como melamina, madera barnizada, DM para pintar, HPL, lo que permite multiplicar las posibilidades de decoración del espacio.

    La puerta incorpora un burlete de goma para el ajuste perfecto que unido al hecho de que se trata de una puerta galceada y de un grosor de 80 mm, nos asegura una máxima insonorización. Fabricadas tanto en medida estándar, 2030 x 825 mm, como en mayores anchos y a toda altura para poder conferir una mayor exclusividad en el diseño del proyecto.

    La puerta RAS se incorpora como un elemento más del tabique Elegant Plus de Caditasa. Esta es la mampara en la que se ha potenciado el diseño y la calidad en los acabados, pensando en la decoración actual, para conseguir una elegancia sin estridencias.

    En estas divisiones se ha ennoblecido el aluminio con un acabado en acero inoxidable, con una relación calidad-precio inmejorable.
    Seña de identidad de esta mampara son las separaciones entre paneles, marcos de puerta y ventanas, que se realizan con un perfil en acero brillante de unicamente 3 mm. de grosor, rehundido a su vez 3mm de la superficie, lo que le confiere la simplicidad de líneas que caracteriza al tabique ELEGANT PLUS.

    En este tabique, para compartimentación de oficinas, se puede también incorporar, quedando totalmente integrado, el tabique armario a toda altura, donde se pretende conseguir divisorias y tabiques en los que se unen diseño y funcionalidad, para dar solución al problema de archivo y almacenaje de las oficinas.

    Permite además de una economía, una utilización óptima del espacio, aportando soluciones sin desarmonizar el conjunto, ya que se realizan los remates a suelo y a techo con los mismos acabados que el tabique instalado.

    Los armarios pueden ser adosados a la pared, con trasera vista o adosados a la mampara, con una fácil regulación de estantes y adecuación de complementos (portacarpetas telescópicos,…).

    Acerca Autor:

    Completar artículos por un equipo de caditasa, por consejos de Mamparas gratuito y las ideas por favor visite: http://www.caditasa.com/, un recurso completo para una decoracion

    Artículo aportado por Directorio de artículos

    caditasa @ Saturday, 2 de October de 2010

    Tags: , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.