• Actualmente, el ajetreado ritmo de vida, las interminables jornadas laborales y la falta de establecimientos de comida sana han hecho que algunas empresas hayan recurrido a nuevos servicios que hasta ahora no existían o no eran demasiado conocidos. Hablamos de las dietas online y las  dietas a domicilio.

    • Dietas Online: Son aquellas dietas que las personas pueden seguir sin necesidad de ir a una consulta dietética gracias a través de Internet. Normalmente, las empresas que ofrecen estos tipos de dietas suelen poner a disposición de sus pacientes un espacio desde donde tienen acceso a la dieta equilibrada semanal que es enviada por el dietista personal asignado a ese paciente. Además, hay algunas páginas web que también ofrecen la posibilidad de tener un seguimiento online se su peso.
    • Dietas a Domicilio: Es un innovador servicio en el que los pacientes pueden recibir la comida de dieta en su domicilio a través de un menú semanal. De esta forma, no es necesario tener que ir a la compra o tener que cocinar los platos de la dieta cada día. Hay varias empresas que ofrecen este tipo de servicio en España y que utilizan diversos sistemas para ofrecer una dieta lo más equilibrada posible. Algunas de estas empresas, no sólo ofrecen comida para adelgazar sino que también tienen planes adaptados para engordar, mantener el peso, para deportistas, para ancianos, para embarazadas, etc.

    No hay duda de que la dietética y la nutrición en España se adaptan perfectamente al actual estilo de vida de la sociedad, y tanto las dietas online como las dietas a domicilio son buen ejemplo de ello.

    Artículo aportado por Articulo.org

    Redactor @ Sunday, 28 de November de 2010

  • Comentarios cerrados