• Electrónica 23.12.2010

    Mercagadgets.es, un portal de anuncios clasificados dedicados exclusivamente a la compra y venta de últimas tecnologías de segunda mano. Cuenta con un amplio catálogo al que cada día se van sumando nuevos productos de todos aquellos que buscan vender sus gadgets para sacar un dinero extra.

    Una web que se ha adaptado al mundo 2.0, publicando las novedades que llegan directamente en las redes sociales. La publicación inmediata de los anuncios en tres de las redes sociales más usadas (Facebook, Twitter y Flickr), y la posibilidad de subscribirse mediante RSS implica llegar a un mayor número de usuarios que acceden cada día al portal.

    Cuenta con un diseño sencillo y una interfaz cuya usabilidad se basa en la simplicidad de publicar un anuncio con tan sólo rellenar 4 campos. Seleccionando en primer lugar una de las categorías y después la provincia, pues con esta localización más específica se reduce el público objetivo, de manera que sea más sencillo tanto para el vendedor como para el comprador.

    Mercagadgets.es pertenece, además, a un grupo de páginas de anuncios de segunda mano, entre las que se encuentran Mercaelectrodomesticos.es, Mercalibros.es, Mercamoda.es y Mercacoche.es, todas ellas agrupadas bajo el nombre de Grupomercas, y una idéntica filosofía de compra venta de artículos usados.

    Artículo aportado por Directorio-articulos.net

    emilio1981 @ Thursday, 23 de December de 2010

    Tags: , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.