• Entretenimiento 23.12.2010


    Hello Kitty

    Hello Kitty es el personaje más famoso, tiene más de treinta años, y su popularidad no decae.  Es una fuente de ingresos para la compañía Sanrio, que parece no acabarse nunca.

    Una prueba de este éxito inagotable es el parque temático de Hello Kitty que se encuentra en el centro comercial Venus Fort de Tokio (Japón). Este espacio bajo techo, inaugurado el mes pasado, ocupa una superficie de casi 1.000 metros cuadrados.

    Hello Kitty’s Kawaii Paradise fue desarrollado por Sanrio y PleasureCast y pronto se convirtió en una de las atracciones más importantes del distrito de Odaiba. El parque temático aspira a seducir a las niñas de hoy y a las madres que crecieron admirando a la famosa gata de color blanco y lazo en la cabeza.

    Las instalaciones se dividen en tres grandes áreas: una dedicada a la recreación con juegos y hasta un teatro (que proyecta imágenes de Hello Kitty en un techo abovedado), otra con opciones gastronómicas y una tercera con las infaltables tiendas.

    Los impulsores del proyecto confían en recibir más de 700.000 visitantes en el primer año de operaciones.   De todas formas, Hello Kitty también aparece en otros parques japoneses, como Harmonyland (en la isla de Kyushu) y Sanrio Purolando (ubicado en Tama).  Tokio cuenta con una serie de hoteles baratos para hospedar a los turistas que deseen visitar este fabuloso parque temático.

    La novedad de Hello Kitty’s Kawaii Paradise es que está considerado como el primer parque de atracciones de interiores en todo el mundo. Esta característica le ofrece ciertas ventajas, aunque la lógica falta de espacio le impide la instalación de infraestructuras de gran tamaño.

    Artículo aportado por Directorio-articulos.net

    jesseny @ Thursday, 23 de December de 2010

    Tags: , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.