• Arte 23.01.2011

    Estos días no se habla de otra cosa: la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Son jóvenes, guapos, sencillos y accesibles… Está claro que va a ser una de las bodas más seguidas del año. De aquí a la primavera que viene, cuando se celebrará el enlace, todos los medios se pelearán por conseguir alguna exclusiva de cómo será el acontecimiento.

    Su boda se celebrará en primavera y aunque parece que queda mucho tiempo, pasa muy deprisa y hay muchas cosas que preparar. Para que una boda sea perfecta y maravillosa, hay que organizarla con tiempo y coordinar una agenda para que no se nos escape ningún detalle. Lo ideal es contar al menos con doce meses de preparación para que no nos pille el toro a última hora. Si planificáis bien el tiempo, os evitaréis agobios innecesarios.

    Los dos primeros pasos a seguir es contratar un lugar para el banquete y otro para la ceremonia, si no es el mismo. Seguramente no os vais a casar en Westminster, pero igualmente, si os queréis casar en una iglesia es probable que tengáis que pedir fecha con bastante tiempo. Una vez que tengáis la fecha y el lugar, tenéis que decidir cómo queréis ir vestidos ese día tan especial. Elegir el vestido de novia o el traje del novio es un paso fundamental, tomaos vuestro tiempo para hacer pruebas y encontrar ese modelo único y especial. Después de estos pasos os queda invitar a vuestro amigos a compartir vuestro día mágico: elegir las invitaciones y mandarlas es el paso esencial que pone la boda en marcha.

    Llegados a este punto comprobaréis que el día se acerca y todavía os queda bastante por hacer: contratar el viaje de novios, elegir las flores, alquilar el coche o limusina, elegir la música, buscar obsequios para los invitados, hablar con el fotógrafo, pedir hora en la peluquería… ¿No os gustaría estar asesorados por un especialista para que todos estos detalles quedaran perfectos? Si os dejáis acompañar en este camino por un profesional, seguro que el resultado final es de cuento de hadas y vuestra boda no tendrá nada que envidiar a la del príncipe inglés.
    Laura Torres es una periodista especializada en cultura y tendencias. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la moda. También tiene una dilatada experiencia como organizadora de eventos y en este campo se ha centrado sobre todo en la organización de bodas. Elegir la música nupcial, contratar la ceremonia o comprar el vestido de novia son pasos muy importantes en los que es conveniente estar bien asesorado.

    Artículo aportado por Directorio-articulos.net

    laura5 @ Sunday, 23 de January de 2011

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.