• Entretenimiento 06.01.2011

    Los sistemas de tipo plano para jugar a la ruleta causaron furor hace algunos años y luego, inexplicablemente, cayeron en el olvido. Hoy, sin embargo, muchos apostadores eligen rescatarlos por su sencillez y eficacia. Su estructura básica es la siguiente:

    Se dejan pasar 10 bolas durante las cuales no se realiza apuesta alguna. Pasadas las 10 bolas, se verifica cuál es la docena que ha salido mayor cantidad de veces y se le apuesta 1 sola ficha. En caso de ganar, se cuentan 10 bolas hacia atrás a partir de esa jugada ganadora y se apuesta nuevamente a la docena predominante. En caso de perder, se continúa hasta ganar. De perder 10 fichas consecutivas apostando a la misma docena, vuelve a tomarse la referencia de las 10 bolas anteriores, pero esta vez para apostar a la seisena que más veces haya salido. Se procede de igual forma que en el caso anterior, jugando hasta ganar o hasta perder 10 fichas en forma consecutiva.

    De perder nuevamente 10 fichas, pasará a tomarse como referencia la transversal con más salidas. En caso de volver a perder 10 fichas, se cambiará el parámetro, apostando ahora al caballo que más haya salido entre las 10 últimas bolas.

    Con este sistema de parámetros cambiantes se consigue, en teoría, equilibrar rápidamente las pérdidas y obtener ganancias pequeñas pero constantes. Sólo debe respetarse a rajatabla la siguiente regla: 40 fichas de pérdida marcan obligatoriamente el final de la noche de juego. Es decir, si al cambiar nuestra apuesta al caballo más aventajado perdemos 10 fichas en forma consecutiva, debemos levantarnos inmediatamente de la mesa, dando por concluida la jornada de ruleta. De esta forma se evitará el riesgo de pérdidas irreparables, algo de lo que un buen sistema de ruleta debe preocuparse tanto como de proporcionar ganancias.

    Este tipo de sistema plano resulta ideal para implementar con fichas de alto valor, ya que al arrojar pocas fichas de ganancia pero ser relativamente seguro (todo lo que un sistema para jugar a la ruleta puede ser), existen altas posibilidades de obtener buenas ganancias. Y aunque puede ponerse en práctica con capitales más restringidos, resulta uno de los sistemas ideales para aplicar cuando se dispone de un capital elevado, de unas 1000 fichas en adelante.

    Como todos los sistemas bases, el sistema plano para jugar a la ruleta puede ajustarse y personalizarse de acuerdo a la propia experiencia en la mesa de juego.

    Artículo aportado por Directorio-articulos.net

    seo@casinoteca @ Thursday, 6 de January de 2011

    Tags: , , , , , , ,

  • 1 Respuesta

    WP_Modern_Notepad

    Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.