• En este mundo 2.0, RecetasGratis.net, es el gran aliado en la cocina. Con miles de recetas de cocina y sugerencias, esta gran comunidad culinaria se ha transformado en una fuente de consulta ineludible antes de poner manos a la obra en la cocina.

    La particularidad de este portal, que lo diferencia de otros tantos que se encuentran en la red, es su gran comunidad de colaboradores. El sitio permite publicar recetas de manera muy sencilla, lo que ha llevado a miles de usuarios a colocar en la base su secreto de cocina para compartirlo con los miles de usuarios que se conectan día a día. Entre ellos comentan, sugieren y completan cada una de las recetas de comida, desde montaditos hasta lo que puedas imaginar.

    Cada receta se encuentra categorizada según su nivel de dificultad, la temporada del año ideal para prepararla (otoño, invierno, primavera o verano) y la bebida indicada para acompañarla. Las categorías son de los más variadas y específicas: Recetas de Aperitivos y tapas, de tortilla , de Aves y caza, de Carne,  de Cocteles y bebida,  de Ensaladas, de Entrantes, de Guisos y Potage,  de Huevos y lácteos, de Legumbres, recetas de Mariscos,  de Pan y bollería, de Pasta, de Pescado, de Postres,  de Salsas y guarniciones,  de Sopa, recetas de Thermomix , de Verduras.

    Además, se puede encontrar cocina del mundo: las mejores recetas de la comida africana, andaluza, árabe, catalana, china, francesa, italiana, japonesa, mediterránea, mexicana, vasca. El sitio también se encuentra dentro de la red social Facebook, con más de 15 mil seguidores que comparten sus ideas, y forman parte activa de la comunidad culinaria más grande de habla hispana. También ofrece la posibilidad de recibir semanalmente un  boletín de novedades, para estar a tono con lo último del mundo culinario. Sin duda una web de cabecera para amantes de la cocina y del buen comer.

    Artículo ofrecido por directorio de artículos

    jecomunicacion @ Thursday, 12 de May de 2011

    Tags: , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.