• Belleza, Moda 12.05.2011

    Llega el verano, los tímidos rayos de sol nos animan a utilizar las prendas siempre alegres y coloridas con que cada verano nos desprendemos de las medias, las botas y todas las prendas propias del frío.

    Este verano 2011, la moda se caracteriza por prendas muy enfocadas en el estilo de los años 70, vestidos y tacones que hacen las delicias de todas nosotras debido a sus tejidos frescos y la comodidad de sus diseños.

    Destacan este año los vestidos estampados, las flores grandes o pequeñas son protagonistas de los días más calurosos y si alguien piensa que este tipo de estampados están pensados únicamente para quienes tengan un cuerpo escultural, se equivocan.

    Únicamente depende del tipo de vestido que se elija y no del estampado que la prenda se transforme en un aliado o un enemigo de nuestra imagen.

    Pero los vestidos no son los únicos que llenan las calles con una cierta nostalgia que rememora los años 70, los tacones también muestran tendencias muy sorprendentes para ésta época del año, colores y plataformas que por su diseño combinan con todas las prendas y que apuestan por la comodidad de las mujeres que deben ir bien arregladas durante toda la jornada.

    Colores llamativos, el clásico negro que se eleva hasta el tobillo, notas vanguardistas con aire retro, son las apuestas más trasgresoras, sofisticadas y llamativas de éste verano.

    Estructuras planas para ir a la playa, tacones altos para trabajar, plataformas que combinan con todas las prendas y que se convierten en los aliados de los looks más frescos de éste verano 2011.

    Playa, día, noche, trabajo… cualquiera que sea tu necesidad, debes tener en cuenta que el verano 2011 se llena de la luz de las flores a través de las faldas y vestidos estampados y la explosión de los colores más ácidos de la mano de las plataformas más cautivadoras.

    Artículo ofrecido por directorio de artículos

    knilsson @ Thursday, 12 de May de 2011

    Tags:

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.