• Educación 14.05.2012

    Elige un Master MBA a partir de tu formación académica

    La gran mayoría de los Master MBA ofrecen formación muy general sobre el mundo empresarial pero dependiendo de los estudios que tenga o de la experiencia profesional hay algunos que te vendrán mejor que otros. De este modo, si has salido hace nada de la Universidad tu mejor opción es realizar un Master in Management pero si ya tienes mucha experiencia laboral como ejecutivo lo mejor es que hagas un Executive MBA. Por último, puedes decantarte por cursar un master en Administración y Dirección de empresas más específico, centrado en las distintas áreas de nehocio como el marketing, la contabilidad, la economía o las finanzas.

    Haz un master MBA en función de tu tiempo

    Sí, ya tienes claro que quieres dedicarte al mundo de los negocios y ahora estás viendo qué formación es la que más te conviene. Antes de que te vuelvas loco buscando por las distintas universidades y escuelas de negocios el Master en Administración y Direcciíon de Empresas que deseas hacer, ten en cuenta que hay master MBA de muchos tipos. Así, tienes dos opciones: hacer un MBA Part Time, cuyo horario se acomoda a los alumnos, o decantarte por un MBA Full Time, a tiempo completo. Este último te interesaría más si estás trabajando pues podrás compaginar tu vida profesional con la académica y obtendrás mejores resultados. Por último otra opción es hacer un Global MBA, en el que recibirás formación online junto a tus clases presenciales.

    Información básica sobre un master MBA

    ¿Te gustaría cursar un Master of Business Administration el año que viene pero estás un poco perdido? Tanto si ya tienes experiencia en el mundo de los negocios como si estás recién licenciado y quieres dedicarte a este sector,  es la mejor opción. Sin embargo, ante la gran oferta de estos estudios que existe es lógico que ahora estés algo perdido. Todos ellos se diferencian básicamente en el tipo de destinatario al que se dirije y la especialización que quiera hacer el alumno y en la duración. Pero sea cual sea tu elección, lo que está claro es que un Master MBA, al que se suman cada año sobre todo muchos jóvenes, te ayudará a conseguir evolucionar profesionalmente.

    Artículo ofrecido por Directorio de artículos 

    franruiz @ Monday, 14 de May de 2012

    Tags: , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.