• Educación, Idiomas, Internet 23.05.2012

    El próximo mes de Junio se lanzara un nuevo portal en Internet de cursos gratuitos. Nos podrán visitar para consultar nuestro catalogo formativo en BuscoCursosGratis. Ofreceremos una gran selección de cursos gratis para trabajadores, cursos gratuitos para desempleados, y cursos gratuitos para empresas. Muy pronto BuscoCursosGratis se convertirá en un portal líder en cursos gratuitos (subvencionada) en España. Podrás buscar cursos gratis para trabajadores y desempleados. Ofreceremos cursos Gratis, Bonificada y Subvencionada, Cursos para desempleados, trabajadores y autónomos, cursos online y a distancia. Somos una gran guía de formación gratuita subvencionada por los distintos organismos públicos. No te olvides, a partir de junio, visítanos en www.buscocursosgratis.com.

    La mayoría de los cursos están subvencionados por diferentes organismos públicos y son las entidades de formación impartidoras las que ofrecen formación con un contenido educativo de calidad, en la mayoría de los casos con un profesor o tutor, y con material o plataforma online de formación y que, al finalizar la formación, acreditan al alumno con un título o certificado de aprovechamiento.

    Una vez realices la preinscripción en el curso a través de nuestra web revisaremos que cumples con los requisitos para poder aceptar tu solicitud y poder remitírsela a la entidad formadora, ya que no somos el centro que imparte el curso sino el encargado de verificar los datos y cubrir las plazas.

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules a través de nuestra web, obtendrás una Titulación o Certificado de Aprovechamiento, el cual te servirá para presentarlo en tu currículum vitae, como prueba de tu profesionalización en un trabajo, En él vendrá reflejado: el título del curso, el número de horas, los organismos que lo han subvencionado y entidades que lo han gestionado, etc.

    Si desea hacer alguna consulta puede contactar con nosotros en: info@buscocursosgratis.com o a través de nuestro servicio de atención telefónica en el teléfono: 952 215 476 que está a disposición de los usuarios de 9h a 14h de Lunes a Viernes y de 15h a 18:00h de Lunes a Jueves.

    Artículo aportado por Directorio de artículos 

    e2good @ Wednesday, 23 de May de 2012

    Tags: , , , , , , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.