• Sociedad 19.09.2012

    La venta de armas es una transacción extremadamente importante que todos los países deben hacer si tienen como intención defender sus territorios y su gente. Gran cantidad de productos están en este mercado además de la producción y venta de armas de fuego, que mueven miles de millones de dólares en la ingeniería y tecnología para producirlos. Son considerados productos de la venta de armas submarinos, jets, portaaviones, y cualquier otra cosa siempre y cuando no involucre armas que puedan arrasar con una población grande. Muchos países están interesados en conseguir los equipos más modernos y avanzados para demostrar su poder y riqueza. Esto es cierto porque un país muy rico sin duda priorizará este esfuerzo para proteger sus intereses.

    Una venta de armas también puede ser algo negativo si hay corrupción. Las empresas deben suministrar armas y equipos legal y naturalmente a otras naciones, pero en ocasiones esto sucede luego de sobornos, extorsión y coerción. Esto ocurre debido a la gran cantidad de dinero en juego, y no obtener una oferta única podría resultar en muchas pérdidas. Además, la venta a veces puede ser altamente cara, especialmente cuando los estafadores aumentan el precio de los “bienes”.

    Otro modo en que la venta de armas puede usarse negativamente es cuando un país utiliza la fuerza o intimida a otras naciones más pequeños, utilizando estas armas y equipos para buscar recursos naturales en otros territorios. Por esto es muy importante para los países, ya sean grandes o pequeños, tener algo de artillería y vehículos, barcos y aviones militares para imponer su presencia en sus territorios. Tome como ejemplo los reclamos sobre las islas e isletas en el sudeste del territorio Asiático donde China está involucrada en disputas con otras naciones pequeñas. Recientemente Japón también ha reforzado la seguridad en una de las islas disputadas.

    La venta de armas es de gran importancia actualmente porque todo tipo de países, grandes y pequeños, naturalmente protegerían su propio territorio. De lo contrario, los recursos naturales como el petróleo y el gas, que pueden transformar a cualquiera en reyes, podrían estar en riesgo si la nación no cuenta con armas y tecnología. Los principales países que recientemente han empezado a comprar armas y aviones militares son los Estados Unidos y Arabia Saudita, Reino Unido y Japón, todos para proteger las aguas territoriales.

    La venta de armas es una parte importante de la defensa de un país. Hoy en día, si una nación no tiene riquezas para comprar su propia artillería, es normal que fabrique sus propias armas para imponer su poder. Esta es una muestra importante no solamente de poder y riqueza sino también de soberanía. La venta de armas es algo positivo si no resulta en más opresión y coerción. No obstante, si lo hace, entonces debe ser regulada por inspectores y cortes internacionales para prevenir que los países con mucho armamento intimiden a los que no.

    Si desea la intervención de abogados de confianza y que beneficien su negocio mediante las buenas prácticas, visite una firma de abogados que vaya en contra de todo acto ilícito. Para ello visite: Mossack Fonseca en contra de todo tipo de delito o Mossack Fonseca en contra de actos que causan escándalo

     

    murillo @ Wednesday, 19 de September de 2012

    Tags: , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.