• Las Rozas, Madrid, España —             Websa100 lanza TiendaOnlineYA, su marca especializada en eCommerce. Su objetivo es convertirse en un actor de referencia en el mercado español como proveedor de servicios de marketing online para tiendas virtuales. Con ocasión del lanzamiento de la marca se ha presentado su nueva web específica para los servicios de comercio electrónico (www.tiendaonlineya.com).

    TiendaOnlineYA está formada por un equipo de expertos en comercio electrónico. Esta nueva marca trata de diferenciarse de gran parte de su competencia, que oferta tiendas de bajo coste en alquiler y con paquetes de servicios limitados.

    El compromiso de TiendaOnlineYA: Sencillez y Eficacia

    Este nuevo proyecto nace con la orientación clara de aunar Sencillez y Eficacia.

    –          Sencillez porque el cliente no tiene que atravesar complejos procesos de configuración, solo elegir entre dos tipos de tienda (Básica o Premium) y después añadirle los módulos que más le interesen para su negocio. Las tiendas se entregan en propiedad por un pago único, sin cuotas adicionales o mensualidades. Lo siguiente es empezar a vender.

    –          Eficacia porque las tiendas se desarrollan con PrestaShop, conocida por ser la mejor aplicación de eCommerce del mercado. Las tiendas se entregan listas para empezar a vender, con acceso total al código fuente, posibilitando al cliente realizar modificaciones o mejorar su posicionamiento en Google.

    Un servicio integral

    El compromiso de Sencillez que propone TiendaOnlineYA incluye un asesoramiento completo durante todo el proceso de creación de la tienda, estudiando el modelo de negocio que propone el futuro vendedor para orientarle en la elección de las opciones y servicios más adecuados dentro de la oferta de TiendaOnlineYA.

    La amplia oferta de servicios de TiendaOnlineYA comprende todas las fases posibles del desarrollo de un negocio en internet: asesoría en eCommerce, diseño y desarrollo de tiendas online, diseño gráfico, posicionamiento SEO, campañas de Google Adwords, gestión de Redes Sociales, dominios y alojamiento, formación, etc. En su recientemente inaugurada web corporativa www.tiendaonlineya.com, el usuario podrá acceder toda la gama servicios que ofrece la marca.

    Información de contacto: Ángeles Carsi / Jorge Flores   

    TiendaOnlineYA es parte de Proyectos websa100, S.L.

    Calle Castillo de Fuensaldaña, 4; loft 27; 28232 Las Rozas (Madrid)

    Tel.: 91 7901197 móvil: 630163203

    E-mail: contacto@tiendaonlineya.com

    Web: http://www.tiendaonlineya.com

    websa100 @ Friday, 21 de September de 2012

    Tags: , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.