• Decoración 31.08.2013

    Nueva York es la ciudad increíble con muchos aspectos. A mucha gente le gusta esta metrópoli por su impresionante y único en su género ambiente. Es el lugar donde cada persona puede sacar las inspiraciones.

    Generalmente no hay mucho trabajo para arreglar un piso en estilo de La Gran Manzana. Bastan sólo las imitaciones de los símbolos más conocidos de Nueva York . Los taxis amarillos, los rascacielos, el toro de Wall Street, Estatua de la Libertad, el Central Park y los edificios de ladrillo son unos de los elementos más importantes.
    Hay dos principales sitios en el apartamento: para unos es la cocina y el cuarto de baño, para otros es el salón y la cocina. Por supuesto indicación cuartos centrales depende de nuestros propias preferencias. El motivo de Nueva York debe aparecer en toda vivienda pero con moderación.
    La idea para la decoración del salón es muy simple. El ladrillo a primera vista trae a la mente origen de la Capital del Mundo. En este cuarto puede hallarse también el cuadro que presenta el típico taxi amarillo americano.
    La cocina es el cuarto donde se encuentran miembros de la familia y también los huéspedes. El punto central debe de ser una isla para cocinar y a lo largo de cocina puede aparecer la pizarra para tomar notas, la cual es característica para los restaurantes americanos.
    Los barnizados muebles negros con papel pintado con imágenes fotográficos de los rascacielos constituyen retoque ideal del piso en estilo de Nueva York. Para subrayar los símbolos decorativos tenemos que pensar acerca de la iluminación apropiada y también los cuadros grandes que presentan tipicos objetos relacionados con Nueva York.
    Para organizar el piso como los apartamentos en Nueva York podemos aprovechar las ideas no selectas, pero con la imaginación.

    Isabel @ Saturday, 31 de August de 2013

    Tags: , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.