• ¿Imaginas en tu paladar una explosión de ingredientes que además de ser ricos serán muy nutritivos para tu salud? ¡Si eso es lo qué estás pensando bien podrías hacerte a esta súper cocina recetas a base de atún! Solo debes tomar nota a los pasos que te diremos y disfrutar de esta ricura en tu cena o almuerzo.

    Para preparar esta cocina recetas de ensalada de pasta con atún deberás tener a la mano:

    * 100 ccs de aceite

    * 2 dientes de ajo

    * 1 pizca de sal

    * 1 pimiento rojo

    * 2 tomates maduros

    * 1 ramito de hojas de albahaca picada

    * 400 gramos de pasta tipo lazos

    * 200 gramos de atún en aceite

    * 1 pimiento verde

    * 20 aceitunas negras

    * 1 pizca de orégano en polvo

    * 1 pizca de pimienta

    Lo divertido de esta cocina receta viene ahora, pues es el momento de la preparación y debes estar concentrada para que todo salga a pedir de boca! Para eso debes:

    Escaldar los tomates en agua hirviendo, dejar enfriar un poco. Luego, pelar y partir por la mitad, salarlos ligeramente para que pierdan el agua. Cortarlos a gajos. Lavar, secar y cortar los pimientos en tiras alargadas. Triturar los ajos junto con la albahaca, pero reservando algunas hojas enteras.

    El siguiente paso es sacar el aceite del atún y desmenuzarlo, poner a hervir la pasta en abundante agua salada hasta que esté “al dente”. Escurrir y disponerla en una ensaladera. Añadir los tomates, las aceitunas, los pimientos, el atún, la mezcla de ajo y albahaca. Salpimentar, rociar con aceite y espolvorear con orégano.

    Para finalizar mezcla todo con cuidado y decora con las hojas de albahaca reservadas, ya tendrás listo esta deliciosa cocina receta y tus invitados querrán comer mucho más de ella. Importante, esta receta es para 4 personas…

    Mas informacion: http://www.cocinarecetas.net/

    drzizmormd @ Saturday, 31 de August de 2013

    Tags: , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.