• Educación 30.10.2013

    Introducción

    Alemania, un país conocido por una historia muy trágica durante la primera y la segunda guerra mundial. Por la masacre que hicieron a los judíos, por ser un país luchador que cada vez que les hundían se levantaban y volvían a luchar.

    Después de la primera guerra mundial, Alemania estaba no solo destrozada a nivel paisajístico, rural y económico si no que el orgullo lo tenían por los suelos.

    Hitler lo sabía y se aprovechó de eso para llegar al poder, porque realmente los alemanes le veían como el salvador de Alemania.

    En clase de historia nos enseñaron que lanzaban mensajes a través de panfletos y de propaganda con mensajes persuasivos para reclutar a los jóvenes, porque era a quien realmente necesitaban para ir a la guerra y poder vencer. Pero como ocurre en todo y cada día lo tengo más claro, la avaricia rompe el saco y eso ocurrió que los alemanes querían conquistar toda Europa y eso era prácticamente imposible.

     

    Porqué estudiar alemán

    A día de hoy, Alemania es en Europa la fuerza más potente que tenemos, son trabajadores, son eficaces y son educados.

    Muchos estudiantes que terminan la carrera en España y no ven salidas laborales en el país se apuntan a una academia de alemán en madrid para poder estudiar y aprender el idioma y así poder irse a vivir a Alemania o Suiza y poder optar por un puesto de trabajo y una vida mejor que, tristemente, a día de hoy en España no nos pueden ofrecer.

     

    A mí el aleman no me gustaba mucho porque lo veía un idioma muy complicado, pero fue entonces cuando me apunté a una academia de aleman en madrid y vi la luz después del túnel.

    No voy a decir que es un idioma fácil porque no lo es, pero merece la pena intentarlo.

    lexter @ Wednesday, 30 de October de 2013

    Tags:

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.