• Empleo, Internet, Marketing 25.03.2014

    El network marketing es una excelente manera de poder trabajar desde casa y ganar dinero,estableciendo negocios rentables. Esta forma de negocio a existido por décadas y no va a desaparecer en el corto ni mediano plazo.

    El network marketing es muy popular y existe una razón fundamental para que así sea y es que los negocios de este tipo funcionan, si hacemos la publicidad adecuada nos permiten trabajar desde casa ,aunque a decir verdad lleva tiempo, dedicación y mucha perseverancia.

    Pero una vez que montemos el sistema y hemos logrado un buen posicionamiento web puede funcionar en piloto automático. la clave está en realizar esto lo más rápido posible.

    Cuando pretendemos montar negocios de este tipo como lo es el network marketing o mercadeo en red que nos da la posibilidad de trabajar desde casa deberemos tener en cuenta varios factores a fin de que la eficacia del mismo nos lleven a resultados satisfactorios.
    1- Utilice sus productos con regularidad.

    Lo pongo aquí en primer lugar porque esta es una de las razones más olvidadas cuando tenemos negocios de mercadeo en red . Como espera que tu negocio tenga éxito si ni siquiera usas sus productos o servicios a los cuales les hace publicidad .Aunque parezca una tontería haga un firme compromiso de usar sus productos o servicios y verá los beneficios.
    2- Capacítate constantemente.

    Es muy importante que se libere de emociones negativas como lo son el temor,los celos,el odio,la venganza,la avaricia,,la cólera y la superstición y se afiance a las ideas emociones positivas como lo son el deseo,la Fé, el sexo,el romanticismo,el entusiasmo,el amor y la esperanza.

    Esto puedes realizarlo de varias maneras estudiando y leyendo diariamente durante 20 o 30 minutos libros de auto-ayuda,de negocios,revistas de multiniveles,escuchando audios motivacionales como por ejemplo los audios de Iner circle que nos ofrece Empower Network.
    3- Pasa tanto tiempo como te sea posible en contacto con tu línea ascendente.

    Su línea ascendente debe tener un solo objetivo en mente y es ayudarle a tener éxitos por tanto son una magnífica fuente de conocimientos e información.
    4- Mézclese con otros miembros exitosos de su grupo u otros grupos.

    Pregúnteles como lo hacen a menudo nos detenemos por ideas negativas y prejuicios sin darnos cuenta de que al no preguntar , nos perdemos información valiosa que puestas en practicas llevarán nuestro negocio a un próximo nivel,además muchos estarán encantados con compartir sus conocimientos con nosotros.
    5- Presente sus productos y el plan de marketing al menos a una persona al día .

    Lógicamente esto lleva trabajo y dedicación como te dije anteriormente , pues deberás hacer una labor de publicidad de tus productos o servicios de manera que eleves el tráfico hacia los mismos y más y más suscriptores se unan a tu lista.

    Debes mostrar tu plan a tu línea descendente y a la línea descendente de tus dowlines ,esto hará que ganen dinero manteniéndose en el negocio por más tiempo ,desarrollando una linea descendente con mayor profundidad y amplitud que te permitan ganancias sustanciosas logrando además un mejor posicionamiento web.
    6- Cuidar tu línea descendente.

    Un libro entero se puede escribir sobre este tema, debes cuidar los detalles y hacerles ver que son importantes para ti ,comunícate con regularidad y nunca dejes de responder cualquier dudas o inquietud de su parte ,si en el momento no tienes respuesta búscalas en tu línea ascendente o por los buscadores en red.

    Debes motivarlos dándoles incentivos ,como viajes ,dinero .recompensas y premios que bien manejados harán la diferencia en tu negocio y por tanto en tu nivel de vida.
    7- Multiplícate y haz distribuidores independiente de ti.

    Esto le ayudará a multiplicar su tiempo,con lo que Usted y su grupo trabajarán de forma más eficaz ,nunca deje de afiliar y entrenar haciendo venta minorista,en presentaciones sencillas,breves pero con gran contenido enseñando a su línea descendente a hacer lo mismo.
    8- Crea una amplia base de suscriptores.

    Debes tener tu página de captura asociada a un autorespondedor donde tomes los datos de los suscriptores y los vayas fidelizando con el envío de regulares correos electrónicos que ya tendrás instalados en el autorespondedor para convertirlos en clientes y que te compren los productos o servicios que ofertas.

    van a existir suscriptores que tal vez no estén interesados en formar parte de tu red y que si estén interesados en los productos como van a existir suscriptores que no estén interesados en algunos de los productos o servicios que ofreces pero si en otros o que los adquieran en otro momento ,por eso es bueno tenerlos en una lista dejando la puerta abierta a cualquier posibilidad futura.
    9- Concéntrese en las necesidades de los clientes.
    Usted debe dar a los clientes más de los que esperan satisfaciendo sus qeujas rápidamente, cuando trate con ellos intente escuchar el 80% y solo hable el 20% . sus clientes deben ser lo más preciado e impportante para Usted,debe ganar su confianza y mantenerla,siempre que hable con ellos les pregunta por su línea descendente ,esto hará su descendencia más profunda y eficaz.
    10- Establecer por escrito un plan de trabajo.

    Este plan debe cumplimentar metas mensuales ,semanales y diarias, debes dejarlo establecido por escrito ,al finalizar un mes debe plantearse las íneas generales del próximo mes y cada domingo debe planificar la semana que entra haciéndo una planificación diaria de las actividades a realizar.

    Debes “comerte el sapo” primero, en la planificación de las tareas a realizar poner las m´s pesadas y difícilies primero.
    ¿Como se come un elefante? de a poquito mordida a mordida es decir debes dividir en taresa más pequeñas la gran tarea mayor,esa es la clave del éxito,Usted no puede ir al final de una tarea grande de inmediato .te repito debes esribirlo solo así se convertirá en algo real a cumplimentar.

    También es una gran idea mantener un diario de negocios de sus actividades diarias y así testear si lo cumples o no y ver todos los porqués y por cuantos.
    11- Recuerda que más vale una onza de práctica que toneladas de teoría.

    Pon de inmediato los conocimientos en práctica una de las causas de fracaso cuando se realiza la actividad de Network Marketing es no poner en acción las cosas que se aprenden dejándolas para después y el después nunca llega,así que ten muy presente esto el conocimiento sin acción es inútil .
    Te exhorto a formar parte de nuestro gran equipo donde aprenderás a desarrollar un negocio verdaderamente rentable donde además se te obsequiará con el bono gratuito de por vida de “Escuela de tráfico Web”
    Roberto Fernández

    robertdeley @ Tuesday, 25 de March de 2014

    Tags: , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.