• Dietas, Salud 25.03.2014


    ¿Quieres saber que alimentos te podrán ayudar en bajar de peso? Aquí tienes un listado que debes incluir en tu dieta.

    Chiles o pimientos picantes:  Son un excelente quema grasas. Posee capsaicina, un componente que incrementa el calor del cuerpo cosa que obliga al metabolismo a quemar calorías a fin de restabelecer su temperatura regular.

    Almendras: Aumentan la quema de grasas debido al ácido alfa-linolénico que posee, tienen muchas proteínas cosa que ayuda a mantener un efecto saciante.

    Batata: La batata se considera simplemente como unos de los destacados carbohidratos que se podrían ingerir mientras que uno este llevando una dieta.  Ayuda a aumentar el crecimiento muscular. Este hecho ayuda a perderse peso de manera cómoda y más rápida.

    Lentejas: cerca de veinte por ciento de las mujeres sufren insuficiencia de hierro, deficiencias en el mineral podría ralentizar el metabolismo. Una taza de lentejas proporciona 35 por ciento de sus necesidades de cada día de hierro.

    Naranjas y pomelos: Las naranjas y pomelos resultan abundantes en flavonas, ayuda el cuerpo a quitar el exceso de grasa.

    Canela: Trate de consumir al menos una cucharadita de canela al día. La canela es rica en nutrientes y placentera por las características gustativas. Se puede endulzar café o té con canela.

    Cúrcuma: Esta especia es el ejemplar enemigo de la grasa. La cúrcuma incrementa la formación de enzimas digestivas que descomponen los hidratos de carbono y grasas. Integrar las cúrcuma a verduras o almidones cocidos (fréjoles, lentejas, arroz integral, etc).

    Huevos: Los huevos son abundantes en proteínas y facilitan el permanecer saciado por unas horas.

    Carne magra y pescado: Las proteínas que tienen las carnes magras aumentan el metabolismo. Es recomendable consumir las partes de carne que menos grasas posee tal como la pechuga de pollo, el pavo, el conejo, o el solomillo y el lomo en la carne vacuno y el cerdo. Seria primordial retirar la parte grasa que contenga la carne. La merluza, el lenguado o el bacalao fresco son algunos ejemplos de pescado magro.

    Fréjoles: Los fréjoles contienen fibra que mantiene el grado de azúcar en la sangre. Rico en fibra, y incluso facilitan el reducir el colesterol malo.

    ¿Quieres saber como bajar de peso en una semana o como bajar la panza? Ahora tienes la respuesta y sabes como llevarlo acabo.

    gastamejor @ Tuesday, 25 de March de 2014

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.