• Educación 08.03.2014

    En conocimientosweb.net, la divisa del nuevo milenio, una página de Internet en donde encontrará oportunidades de educación en Internet con la asesoría de educadores capacitados y una variedad interesante de posibilidades en horarios, puede acceder a cursos gratis online. El compromiso de brindar una mejor solvencia académica a una cantidad interesante de internautas que no han podido acceder a la educación formal por diversos motivos, y/o la posibilidad de acrecentar mejor los conocimientos básicos o complementarios que se han adquirido a lo largo de los años, es una de las más importantes razones por las cuales esta página web debe su existencia.

    Internet es ahora una enorme aula virtual en donde millones de personas han logrado capacitarse en áreas que anteriormente sólo eran dadas por lo general en escuelas técnicas de aprendizaje o en efecto en aulas universitarias, pero con el crecimiento de la educación a distancia que soporta una serie de ventajas sobre otros módulos, en esta alternativa el monitor es el nuevo tablero. Tal vez usted quiera emprender un curso gratis por medio de conocimientosweb.net después de su jornada de trabajo, o durante el fin de semana; para aprovechar un período de vacaciones o de descanso, o bien sea como requisito para un trabajo o un estudio más capacitado: sea cual sea su interés, conocimientosweb.net es una puerta abierta a la capacitación y el mejoramiento.

    ¿Cómo puede acceder a las capacitaciones online de esta página web? Tan sencillo como decir 1, 2, 3: ofreciendo su correo electrónico. Así es; solamente ingresando su dirección electrónica o e-mail al curso que usted desee aprender, espere la información complementaria respecto los pasos a seguir con el objetivo de desarrollar su plan de estudios sin costo alguno a través del computador. Le sugerimos que cuente con un equipo disponible durante un buen tiempo en caso que no se trate del suyo, y que así mismo logre acomodar su horario particular para que pueda recibir la capacitación requerida y no pierda la ocasión de completar debidamente el módulo escogido de parte suya.

    Tiene tres opciones básicas para escoger: suscripción mensual GRATUITA a Conocimientos; suscripción semanal GRATUITA a Diario Tecnológico, y suscripción semanal GRATUITA a Cursos, manuales y tutoriales destacados. Navegue por conocimientosweb.net y descubra la cantidad de opciones que tiene para escoger al respecto; la mayoría de estas opciones se trata de cursos muy cortos, que se pueden completar incluso en menos de una semana. Nunca hacer estos cursos gratis fue tan asequible.

    referencia: http://www.conocimientosweb.net/dcmt/

    andgomez @ Saturday, 8 de March de 2014

    Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.