• Belleza 08.03.2014

    Pelo corto no es para todos. Hay varias cosas que uno debe considerar antes de tomar un atajo, lo que incluso la forma de tu cara, así como el cuerpo y la condición de su cabello.

    Si bien se puede decir que hay algunos grandes ventajas de tener un estilo de pelo corto, sin embargo vale la pena informar plenamente a uno mismo antes de saltar de cabeza hacia un corto hacer.

    Para ayudarle en su búsqueda de la belleza, nos hemos reunido algunos útiles “punteros” que hopely ayudará a facilitar sus decisiones de diseño. Aquí están las listas de pros y contras de cortes de pelo corto:

    Es un auténtico ahorro de tiempo, ya que sólo toma unos minutos para lavar y estilo. Esto es especialmente grande para los juncos de la mañana para el trabajo.

    Puede que el estilo, el gel que, pomada,peinados para pelo ondulado, y sólo de hacer cualquier “que” no es con el pelo corto. Aunque está limitada por la longitud, que sin embargo puede ser un creador de tendencias con su pelo corto y mostrar su estilo. Puede ser elegante, sexy, profesional y agresiva – todo al mismo tiempo! Un clásico.

    Bueno para casi cualquier ocasión. Ya sea para refrescarse en el verano, o sea más manejable a la personalidad más deportiva, una de las mejores cosas de cortes de pelo corto es que puede ir para cualquier ocasión. Es sexy y profesional suficiente para la oficina o una noche en la ciudad, y perfectamente práctico y despreocupada a la hora de ir haciendo autostop o jugar al tenis.

    Pone otras características en perspectiva. Un peinado corto atrae más atención a su cara. Si usted está decidiendo ir con un peinado corto, y luego aprovechar la oportunidad para darle vida a tus rasgos faciales, poniendo de relieve con algunas maquillaje, joyas, y para las mujeres más punkier por ahí, tal vez incluso tatuajes en el cuello! Pero asegúrese de que el último reflexionar a fondo.

    La exposición facial. Un peinado corto podría revelar algunas cosas sobre tu cara que no están muy aficionado. Por lo tanto, esto es algo a tener en cuenta para aquellos de nosotros que puede ser más introvertidos sobre algunos de nuestros rasgos faciales. También se dice que podría tomar tiempo para acostumbrarse a esa sensación de estar “expuesta” para aquellos que puedan de la fuerza de tomar la transición de largo pelo corto.

    Aumenta el punto de vista de la altura. Esto puede ser una buena cosa, pero para aquellos de ustedes que ya están lo suficientemente alta, un corte de pelo corto puede acentuar su altura y te hacen parecer aún más alto.

    Vuelva a crecer después de la corte. Si usted no está satisfecho con la forma en que su cabello se ve después de salir del salón, no se puede volver atrás para obtener un reembolso en su cabello! Puede tomar mucho tiempo para volver a crecer hacia fuera, y para algunos tal vez nunca el crecimiento de nuevo a su longitud completa. Este es posiblemente el con más importantes de los nuevos cortos peinados.

    Acerca del Autor:

    peinados para es un artículo escrito por el equipo de Giann Franco Auditore, de forma gratuita consejos en línea y cursos para más, por favor visite:http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/peinadosTemporada.php, un recurso completo para peinados para.

    mike_kasandra @ Saturday, 8 de March de 2014

    Tags: , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.