• Otros 05.03.2014

    ¿Sabes por qué es una buena idea invertir en las franquicias mexicanas? A continuación te daremos un sin número de ventajas en las que no dudarás en establecer tu negocio en las tierras aztecas.
    Si lo que quieres es mover tu dinero, hacerlo crecer y ser dueño de tu propio negocio, invertir en las franquicias mexicanas será una buena oportunidad para todo eso que has soñado. Para que te convenzas de ello a continuación te dejamos varias de las ventajas que trae consigo.
    * Garantía de independencia y de integración en una red comercial claramente apreciada e identificada por el público.
    * Adquisición del saber hacer del franquiciador y conocimiento a priori de la rentabilidad y posibilidades del negocio que se pretende acometer.
    * Aprovechamiento de las múltiples economías de escala que pueden derivarse de la coexistencia de varios establecimientos que desarrollan una misma actividad operando bajo la misma imagen8 condiciones de comprar más favorables, rentabilización de los esfuerzos de marketing y comunicación, etc…)
    * La notoriedad de marca y la amplia experiencia del franquiciador preemitirán un lanzamiento más rápido y con mayores posibilidades de éxito.
    * Frecuentemente el franaquiador aporta ayudas financieras al franquiciado para acometer las inversiones iniciales necesarias.
    * Asistencia al franquiciado en la realización de estudios de mercado, localización del emplazamiento más adecuado, formación del personal, empleo de medios publicitarios y promocionales, merchandising y decoración del local, aspectos técnicos y de gestión, contabilidad e informática, etc.
    * Dado que el franquiciador continuará con su labor de investigación y experimentación de nuevas técnicas, productos y servicios, el franquiciado podrá beneficiarse sin riesgo de aquellas pruebas que resulten exitosas.
    * El franquiciado podrá explotar el saber hacer del franquiciador bajo unas condiciones geográficas preestablecidas, ya que dispone de una zona de exclusividad territorial para tal fin.
    * Mayor motivación por parte del franquiciado que la que tendría como empleado, al verse incentivado por el éxito y los resultados de su propio establecimiento dentro de las franquicias mexicanas con mayor éxito.

    drzizmormd @ Wednesday, 5 de March de 2014

    Tags: , , , , ,

  • 1 Respuesta

    WP_Modern_Notepad
    • Julieta Says:

      Me gusto el artículo, ojalá y puedan escribir acerca de franquicias que tengan que ver con manualidades o en su defecto dónde puedo ubicar esta información de forma segura.

      Gracias

    Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.