• Economía 08.03.2014

    ProntoWash es una empresa innovadora que ha revolucionado el concepto del lavado de automóviles. La oportunidad de negocios que PW explota se basa en dar una solución a necesidades insatisfechas del mundo moderno donde la comodidad y servicio al cliente son atributos básicos para el éxito.

    El sistema ProntoWash consiste en un servicio de lavado de vehículos que por el procedimiento mediante el cual se realiza, puede prestarse en cualquier locación,  donde los mismos se estacionan. Para esto, ha desarrollado un sistema completo de equipamiento (herramientas, materiales e insumos) y metodología técnica, que le permite hacer un lavado promedio con solo 1 litro de agua. Además del significativo ahorro (la industria tradicional utiliza unos 350 litros en promedio) se utilizan productos biodegradables en alta dilución, con paños especiales de micro fibra, lo que representa un importante beneficio para el cuidado del medioambiente.

    Como herramienta esencial de este sistema la empresa ha desarrollado los Washing Karts, que son los carros de lavado. Estos equipos cuentan con todo lo necesario para efectuar la operación en tiempo y forma autónomamente, y tienen autonomía para más de un día de operación sin ser recargados.

    La ventaja principal del concepto para el cliente consiste en que éste no debe incurrir en su tiempo personal para llevar su auto al lavadero, hacer largas colas y esperar a que terminen el servicio. Con ProntoWash, el vehículo del cliente puede ser lavado en el mismo lugar en donde lo dejó, mientras que él está realizando sus actividades.

    La incorporación del sistema representa para el estacionamiento la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio adicional de alto valor que colabora directamente con las acciones de fidelización, generando además para su marca una asociación directa con conceptos de innovación, ecología y calidad.

    ProntoWash comenzó sus actividades en Julio de 2001 en Argentina. Opera a través del Sistema de Franquicias operando en más de 20 países y realizando mas de  400.000 servicios por mes, en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Latinoamérica, contando con mas de 280 franquiciados individuales alrededor del mundo.

    CONTACTO FRANQUICIAS ARGENTINA:

    Tel: 54-11-6320-5333

    Web: www.prontowash.com

    Dirección: Av. Corrientes 1660, Paseo La Plaza; CP: 1042 – Ciudad de Buenos Aires – Argentina

    <a href=”http://www.prontowash.com”>Lavado ecologico de autos</a>

    ProntoWash @ Saturday, 8 de March de 2014

    Tags: , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.