• Economía 05.03.2014

    El tema de las tarjetas de crédito siempre ha sido un tema temeroso para muchas personas. Y es que al momento de poder adquirir una son muchas las opciones que las entidades bancarias nos ofrecen. Son muchos los clientes que prefieren cancelar el saldo total de su tarjeta de crédito cada mes, mientras que otros optan por mantener un saldo. Pero todos hacen uso de las tarjetas de crédito y de los avances de la misma.
    Una manera muy popular de los avances con tarjeta de credito que muchas personas la utilizan son para el capital de trabajo. Y es que gracias a éstos se mantiene vivo un negocio, y permite a los comerciantes a comprar inventario, pagar los gastos operativos diarios, anuncian e incluso ampliar.
    Lo cierto es que el capital de trabajo es tan importante para el propietario de negocios que quiere hacer crecer su negocio, ya que es para el dueño del negocio que quiere mantener su negocio a flote. Para averiguar la cantidad de capital de trabajo un negocio tiene disponibles para el negociante, éste mismo tendría que restar el pasivo corriente del negocio de sus activos actuales. Cuando el cálculo se realiza y el número restante es negativo, es importante que el comerciante piense y trabaja rápido para aumentar su negocio ‘flujo de caja.
    Los avances de tarjeta de credito se han creado para proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas con el dinero que necesitan para sus negocios. Gracias a los avances de tarjeta de crédito, los propietarios de pequeñas empresas pueden obtener hasta $ 500.000. Este aumento de flujo de efectivo puede salvar un negocio que lucha o mejorar uno próspero.

    drzizmormd @ Wednesday, 5 de March de 2014

    Tags: , , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.