• Blogs, Internet, Marketing 02.04.2014

    A continuación expondré varias ideas para ganar dinero con el blog , sabido es que el que tenga un negocio online u offline , necesita tener presencia en Internet, y un blog es una buena manera de poder promocionar los productos o servicios que ofertamos.

    El blog se puede utilizar de varias formas ,pueden ser utilizados por los blogger para expresar sus pensamientos y opiniones y otro blogger lo usan para generar dinero ,aquí me referiré fundamentalmente a el blog que se pretenda utilizar como una fuente de ingresos.

    Venta de espacios para anunciantes.

    La venta de espacios para anunciantes ,es una de las formas más comunes en que a el blog se le puede sacar partido , si es que dicho blog tiene la suficiente cantidad de tráfico por supuesto ,esta forma de generar ingresos es muy consistente. aunque se pasa trabajo para encontrar anunciantes una vez que lo tienes ,ganarás dinero.

    Si comparamos esa forma de generar ingresos con otras referidas a el blog, la venta de espacios publicitarios es más beneficiosa y si lo haces verás crecer tus ingresos pasivos mes tras mes si , logras mantener un tráfico adecado a tu blog.

    El tráfico es muy importante ,diría que fundamental porque atrae el interés de los comerciantes a tu blog , sin tráfico es difícil vender, además el blog debe estar orientado a satisfacer las necesidades de clientes potenciales o sea debe estar dirigido a un determinado nicho de mercado.

    Recuerde que los comerciantes estarán dispuesto a pagar a los dueños de blog que tengan como objetivo el nicho que ellos trabajan.
    Los programas de afiliados.

    Los programas de afiliados son un recurso muy importante de obtención de beneficios para los blogger ,constituyen también una de las buenas ideas para ganar dinero con el blog , incluso si tu blog tiene una pequeña audiencia,cuando nos planteamos la tarea de como crear un blog y generar dinero con el ,el programa de afiliados sería la primera opción.

    Los blog de nueva creación cuentan más con anuncios de afiliados que anuncios de venta de espacios y esto es lógico debido a que uno nuevo no va a tener tanto tráfico como uno que lleva cierto tiempo en línea.

    La promoción y contenido de alta calidad.

    Los blogger que son proveedores de servicios al mismo tiempo, tienen una excelente oportunidad de buscar clientes y aumentar sus ingresos.

    El mantenimiento de un blog mediante la publicación regular de contenido fresco y original dirigido a un nicho de mercado específico hará ganar prestigio al blogger convirtiéndolo en una autoridad.

    El convertirse en una autoridad , hará que el tráfico a su blog aumente por parte de los usuarios que reclaman información valiosa que les resuelvan sus necesidades y esto colateralmente hará que aumenten sus ganancias.
    Venta de contenidos.

    Los blog son una fuente enorme de información y no todo tiene que se gratis, existen blogger y empresas que han alcanzado éxitos con la venta de contenidos , si realizas un trabajo de calidad , aportando información valiosa que resuelva necesidades de los usuarios podrás venderlo. Hay blog que venden membresías en sus sitios.

    Hasta aquí algunas ideas para ganar dinero con el blog , si tu deseas tener un blog de autoridad,bien posicionado en el mercado ven a nuestro equipo donde además te obsequiaremos con el curso gratis de por vida llamado “Escuela de tráfico web” que te permitirá convertirte en un exitoso Networker.

    Roberto Fernández

    robertdeley @ Wednesday, 2 de April de 2014

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.