• Educación 21.05.2014

    Elegir qué carreraestudiar, el lugar y la modalidad, conforme a un presupuesto o interés personal, se convierte en ocasiones en una tarea compleja, si no se hace de manera correcta

    Las carreras universitariastécnicas y profesionalesson por lo general, la opción elegida por los estudiantes que egresan de la secundaria, para continuar su formación académica e incorporarse, posteriormente, al mercado laboral con la mejor preparación de nivel superior. Por esta razón, la búsqueda de propuestas es indispensable para hallar el área que más se adapte a los intereses de cada persona.

    Actualmente, la web ofrece un sinnúmero de posibilidades de estudio acordes a los gustos, competencias, aptitudes y habilidades de quienes buscan opciones que satisfagan sus preferencias en cuanto a formación se refiere. Desde los Sites de cada universidad, hasta blogs y redes sociales, son algunas de las alternativas donde se encuentra información de planes de estudio existentes, así como opiniones de egresados o alumnos, las cuales, sirven de referencia para una adecuada elección.

    La red social y el directorio de educación online Educaedu, se han convertido en una herramienta de búsqueda y orientación para millones de usuarios que investigan sobre qué estudiar. “En la red, pueden ver los perfiles de sus contactos y de personas que se han preparado en las instituciones de su interés, logrando observar: opiniones y calificaciones de acuerdo con la experiencia vivida, identificando a la vez, la empresa en la que se desempeñan gracias a su desarrollo académico. Por su parte, en el directorio, tienen la ventaja de encontrar múltiples universidades, con diversos programas, en distintos países del mundo”, afirma Keli Campos, Gerente de Contenidos de Educaedu.

    Cómo ayuda la red social de Educaedu?

    Quiero estudiar pero no sé cuál carrera elegir, es la afirmación de muchos estudiantes que no tienen definido su futuro académico universitario. Para comenzar, es primordial determinar cuál es es la vocación que se posee, posteriormente, seleccionar las universidades o centros que ofrecen las profesiones elegidas, qué modalidades presentan y el valor de la inscripción, matrícula y el precio final.

    Nuestro objetivo es que la red social de Educaedu www.educaedu.com se constituya como un soporte y ayuda para todas las personas que están buscando su carrera, ya que con las reviews que escriben los usuarios, las puntuaciones, la oportunidad de conectarse y hacer preguntas a nuevos contactos, se obtienen las respuestas correctas que facilitarán tomar una acertada decisión” concluye la Gerente de Contenidos.

    Educaedu @ Wednesday, 21 de May de 2014

    Tags: , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.