• Marketing 18.12.2014

    ·España contabiliza el doble de partos múltiples que otros países de Europa

    ·Por primera vez , desde 2010, la tasa de natalidad crece en nuestro país

    ·mima, empresa especializada en productos infantiles, facilita la labor de estas mamás con carritos cómodos, prácticos y con una estética impactante.

    Las últimas estadísticas publicadas por el INE del primer semestre de 2014 dejan patente que por primera vez, desde 2010, nuestro país aumenta su natalidad. Unos datos que contrastan con los de 2013 en donde los nacimientos cayeron por quinto año consecutivo.

    Paralelamente el INE nos deja datos que nos demuestran como en España se contabilizan el doble de partos múltiples que en otros países Europeos.

    ¿A qué se deben estos datos?

    Los embarazos múltiples se incrementan en nuestro país año tras año.

    Barajando datos estadísticos publicados por el INE comprobamos como durante la década 1999-2010, los nacimientos de gemelos y mellizos se incrementaron de 4.500 a casi 10.000. Una tendencia que ha continuado en los últimos años. Los datos publicados de 2012 apuntan que hubo 9.486 partos múltiples en España, un incremento motivado por el uso de tratamientos de fertilidad.

    Todo apunta que esta tendencia de alumbramientos dobles continuará creciendo debido al retraso de la edad media por concebir de la madre, que ya se sitúe en casi 33 años.

    Charlene de Mónaco se une a esta tendencia. Otros miembros de la realeza celebraron también bautizos dobles: Federico y Mary de Dinamarca, Luis y Alfonso de Borbón y Margarita y Jorge de Prusia son algunos ejemplos.

    mima kobi la opción más acertada para mellizos y gemelos

    La marca cosmopolita mima (http://www.mimakids.com/es/) es el resultado de un cuidadoso estudio de las necesidades de las familias, cuyo objetivo es crear, distribuir y vender innovadores e inteligentes productos infantiles ofreciendo una armoniosa combinación de confort, funcionalidad, innovación y estética impactante.

    mima ofrece a estas futuras mamás, el cochecito de bebe: kobi. Un diseño que obtuvo el prestigioso premio de Innovación en la feria Kind und Jugend de Colonia. Este cochecito con una imagen futurista permite llevar a dos niños en el mismo espacio, de forma vertical, permitiendo diferentes configuraciones. kobi es un cochecito individual, que se convierte en doble cuando es necesario. Pasear dos bebés con kobi es sencillo, cómodo y con una estética muy cool. Bien sean bebes muy seguidos o gemelares. Hasta siete configuraciones diferentes se pueden crear con su revolucionario diseño.(http://www.mimakids.com/es/configurador-kobi/).

    Los complementos de mima kobi

    El cochecito kobi ofrece la posibilidad de personificarlo con una serie de complementos muy trendy que van desde: una capota doble, o mosquitera doble, posavasos, bolso cambiador, parasol con protección UV entre muchos otros accesorios, todos prácticos y diseñados con mimo para no solo hacer que el cochecito mima sea único, sino facilitar al máximo la vida de las familias. A estos complementos se une un kit de invierno tremendamente cool.

    kobi está realizado con un material innovador, ligero con diferente acabado muy fácil de limpiar y con un tacto sedoso. Su plegado es fácil, utilizando un solo botón.

    Nieves Álvarez, Mamen Sanz, Celine Dion, Jennifer López, Sara Jessica Parker, Elsa Pataky… Cada vez son más las celebrities que incrementan los números de nacimientos múltiples.

    Más cosas sobre mima (http://www.mimakids.com/es/)

    mima nace en 2009 de la mano de un matrimonio de diseñadores, cada uno especializado en un sector, que después de haber criado a sus dos hijos decidieron, aunando sus conocimientos, hacer la vida más fácil y llevadera a los padres del futuro.

    El talento de Davy Kho, de origen holandés, que participó en exitosos diseños de productos por toda Europa unido a la experiencia de su mujer, Yolanda Pablo, en el sector de la moda, ha dado como resultado unos productos innovadores, hasta estos momentos inexistentes en el mercado, con un aire elegante y cosmopolita.

    Los diseñadores de mima se reflejan en cada una de sus creaciones, es un vehículo de expresión, aseguran Davy y Yolanda, para reflejar la personalidad de los padres modernos, cosmopolitas y actuales. Queremos dar soluciones, añaden, creativas, funcionales y estéticamente agradables que son el resultado de un cuidadoso y mimado estudio de las necesidades de las familias.

    Otros productos mima

    mima presenta una innovadora gama de productos y accesorios, en donde se encuentran:

    Cochecitos de bebe: Sofisticados y elegantes, tanto xari como kobi tienen el sistema patentado, “carrycot inside”, en el que el capazo se encuentra dentro del asiento con el fin de transformar la silla en capazo sin ningún tipo de esfuerzo en tan solo 15 segundos adaptándose así al crecimiento del bebé. Además, el cochecito kobi que obtuvo el prestigioso premio de Innovación en la feria Kind & Jugend de Colonia, permite llevar a dos niños en el mismo espacio permitiendo diferentes configuraciones que se adaptan a la evolución natural de la familia.

    Silla para auto: con la silla auto mima Besafe se han unido la seguridad más rigurosa con el diseño para satisfacer las necesidades de las familias más exigentes permitiéndolas viajar con estilo y seguridad.

    mima además, dispone de una gama completa de accesorios diseñados y pensados siempre a la vanguardia de la moda.

    Premios de mima

    En 2009 mima recibió durante la celebración de la Feria de Colonia Kind & Jugend el prestigioso Premio Internacional de la Innovación por uno de sus diseños: el cochecito para bebé: kobi. A partir de ese momento son numerosos los premios que han recibido mundialmente cada uno de sus productos.

    Para más información de mima:

    Teléfono: 962 750  649
    e-mail contacto: es@mimakids.com
    Web: www.mimakids.com/es/
    Facebook: https://www.facebook.com/mimaespana
    Twitter: https://www.twitter.com/mima_spain

    EPComunicación
    Esther Palma
    epcomunicacion@estherpalma.com
    Web: www.estherpalma.com
    Móvil: 670 05 92 00

    EPComunicacion @ Thursday, 18 de December de 2014

    Tags: , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.