• Viajes 15.12.2014

    Los caldos de magnífica calidad se producen en nuestras poblaciones al llegar la temporada de vendimia y se recomienda como una magnífica oportunidad para conocerlos

    Una fuerte apuesta por el turismo del vino

    En los recientes años se ha incrementado la afición por la cata del vino y por su evolución de fabricación, muchas viñedos abren sus puertas al público para que vean y colaboren de las diversas etapas de elaboración. Hay regiones donde tienen su propia ruta para que visiten sus campos y bodegas.
    Turismo enológico

    Por medio de las Rutas del Vino, es una manera muy especial y grata de visitar España. Esta manera de vivir y participar en la fabricación de los caldos es una gran oferta del turismo nacional, donde hay trayectos del vino por casi toda España, todas cargadas de opciones de ocio, culturales y gastronómicas..

    Te damos la siguiente recomendación: si vas a visitar una bodega en especial debes coordinar la visita porque deben ser programadas ya que tienen estipulados sus horarios.
    A continuación las rutas que puedes visitar y no lo dudes, haz Enoturismo , donde viñedos, cavas, ocio, cultura y diversión se funden y además aprenderás muchísimas cosas más.

    Ruta del Vino de Navarra, Ruta del Vino de Bullas, Ruta del Vino del Penedés, Ruta del Vino Montilla-Moriles, Ruta del Vino Somontano, Rutas del Vino Caminos del Vino de La Mancha, Ruta del Vino de Jumilla, Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Ruta del Vino do Ribeiro , Ruta del Vino Rías Baixas, Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Ruta del Vino de Tenerife y Ruta del Vino Utiel-Requena.
    Sigue informándote sobre Turismo del vino.

    malena-avila @ Monday, 15 de December de 2014

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.