• Dicen, los que entienden de decoración, que “paredes vacías no hacen hogar” y deben de tener razón, porque de un tiempo a esta parte han proliferado de manera exponencial los sitios dedicados a suministrar láminas decorativas, fundamentalmente en Internet.

    Definitivamente, decorar con láminas está de moda, pero es que, más allá de la tendencia -que puede que sea pasajera, o no- lo cierto es que ésta es una opción sencilla, reversible y lowcost con la que personalizar y definir el estilo de cada una de las estancias de la casa.

    Hoy en día se pueden encontrar todo tipo de láminas, para todos los tipos de gustos y orientadas -en función de la imagen o ilustración que las protagoniza-, a cada uno de los diferentes espacios del hogar: salón, comedor, cocina, dormitorios…¡ni el cuarto de baño se salva!

    En este sentido, uno de los últimos servicios que pueden encontrarse en lugares como Etsy , son las láminas descargables. Por un módico precio que oscila entre los 4-6 euros, uno puede descargarse verdaderas obras de arte e imprimirlas con comodidad desde una impresora doméstica. Tan sencillo como eso. O bien, si lo que se desea es un gran formato, o un acabado profesional, llevar los archivos descargados a una imprenta o copistería local y hacerlos imprimir en un papel de calidad. ¿A qué estáis esperando para redecorar ese rincón soso de vuestra casa?

    EVCprintables ofrece láminas descargables a buen precio (4€), con diseños muy actuales y de buena calidad (imágenes de 300ppp) y además, a diferentes tamaños (A4, A3, 70x100cm), para que tú decidas si deseas utilizarlas como láminas de sobremesa, formando parte de una gallery wall, como poster aislado…¡hay mil alternativas!

    Puedes encontrar su e-shop aquí: https://www.etsy.com/es/shop/EVCprintables

    Y estar al tanto de todas sus novedades haciéndote fan de su página de facebook, aquí: https://www.facebook.com/pages/Elsie-Von-Craft/469111323202966

    Elsie Von Craft @ Sunday, 19 de April de 2015

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.