• Viajes 19.04.2015

    El verano se está arrastrando en y todo el mundo empieza a planificar unas vacaciones.  Si desea escapar de la vida bulliciosa de la ciudad para descansar y relajarse, puede tomar algunos días apagado de su apretada agenda y visitar a algunos de los destinos turísticos que pueden añadir encanto a sus vacaciones. En medio de la belleza natural, remansos tranquilos, largos tramos de playas del sur de la India, se puede tener una experiencia maravillosa gira. Puede elegir entre los distintos destinos turísticos para un viaje de verano más cool:

     

    • Ooty

    Ooty es conocida como la casa de las colinas de Nilgiri, en Tamil Nadu. Tiene muchas cosas que ofrecer como arroyos, cascadas y hermosa colina estaciones. Ooty atrae a los turistas en un gran número de cada año, ya que cuenta con bosques densos que alivian los visitantes desde el calor abrasador del verano.

     

    • Coorg

    Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la belleza de Coorg, en el estado de Karnataka. Al estar ubicado en los Ghats Occidentales de las montañas de Sahyadri, crea una vista escénica con sus colinas bajas, cascadas, fincas de café y los bosques lluviosos. Se llega a refrescarse en medio de la naturaleza a través de turismo que incluye asiento de Raja, Templo Omkareshwar y Madikeri Fort.

    • Munnar

     Munnar es un popular destino turístico de Kerala. Se hace un lugar de vacaciones perfecto durante el verano. Munnar está situado en la confluencia del Nallathanni, Kundaly y Madhurapuzha. Los lagos silenciosos, pintorescas colinas verdes, la plantación verde exuberante y Munnar pájaro Sacntuary son las principales atracciones de Munnar.

     

    • Nandi Hills

    Nandi Hills, en Bangalore es un bien conocida estación de la colina para todos los viajeros. Es conocido por sus densos bosques y flora y fauna. Tipu Sultan solía pasar sus vacaciones aquí en plena naturaleza. Uno puede tener unas vacaciones de verano agradables entre la tranquilidad.

     

    • Idukki

    Idukki es otro destino turístico conocido para visitar en el sur de la India. Enriquecido con exquisita flora y fauna, diversas especies junto con colinas, bosques, pueblos pequeños arroyos y calma los ojos de los visitantes y rejuvenecer. Es un lugar excelente para el turismo de la fauna y para aquellos que son aficionados a la naturaleza.

     

    • Araku Valley

     La belleza natural, brotando agua, verdor y profundos valles representan el paisaje del Valle Araku maravillosamente. Este destino popular de India del Sur deja un efecto encantador en la mente y el alma de invitados y resulta ser un lugar ideal para visitar durante el verano.

    • Ananthagiri Hills

     Ananthagiri Hills está ubicado entre Andhra Pradesh y Orissa, en Vishakhapatnam distrito. Ananthagiri Templo, río Musi, Bhavanasi Lago, delfines Nariz Tyda Padmapuram Parque y Jardines son algunas de las principales atracciones que se pueden visitar en esta estación de la colina.

     

    • Yercaud

    Otro sur de la India tours con agencia de viajes India es Yercaud, en Tamil Nadu.  Aquellos que quieren pasar el tiempo en la soledad, en medio de colinas y lagos, puede visitar este lugar. Asiento al templo de Servarayan, Yercaud lago del oso cueva, The Grange y de la señora son algunas de las principales atracciones de Yercaud.

     

    Prepárate y vamos para unas vacaciones de verano maravilloso este año!

    gracychawla @ Sunday, 19 de April de 2015

    Tags: ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.