• Belleza 19.04.2015

    Consigue el look boho chic con las extensiones de plumas de Aquarela Peluqueros

    Música, sol, amigos… ¡Ya huele a festivales de verano! Celebrities e it girls como Alexa Chung, Cara Delevingne o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en
    el festival de Coachella 2015 que se celebrará los próximos fines de semana de abril, del 10 al 12 y del 17 al 19. El look boho chic es el uniforme tendencia por el que apuestan la mayoría de las asistentes: Flecos, detalles en rejilla, cordones, sombreros y… ¡Plumas!

    Aquarela Peluqueros (www.aquarelapeluqueros.com), centro especializado en la belleza capilar en Madrid y pionero en tratamientos traídos desde Brasil, trae en exclusiva la última tendencia capilar que va a revolucionar los outfits festivaleros: Extensiones de plumas 100% naturales, disponibles en varios colores y tamaños para completar tu look Coachella. Combinables al gusto de cada clienta, muy fáciles de aplicar y con la gran ventaja de que se pueden adaptar a tu peinado ya que se pueden lavar, planchar, secar, rizar e incluso cortar.

    Las profesionales de Aquarela Peluqueros disponen de una amplia gama de extensiones de plumas, una tendencia que llega en exclusiva a su salón de peluquería y que duran más de seis meses intactas en el cabello. Dale a tu melena un toque boho chic, la tendencia estrella de esta primavera. Primavera Sound, Viña Rock, FIB… ¡Prepararos para descubrir el espíritu Coachella 2015 ‘made in’ Aquarela Peluqueros!
    Datos útiles:
    Web: http://www.aquarelapeluqueros.com/tratamiento-keratina
    Reservas por Teléfono: 91 574 06 71
    Reservas por Correo: info@aquarelapeluqueros.com
    Reservas por WhatsApp: 679 257 427

    Sobre Aquarela Peluqueros

    Aquarela Peluqueros trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

    Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluqueros está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

    En su completa página web se pueden encontrar tratamientos ‘paso a paso’, fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

    Aquarela Peluqueros es uno de los centros que ofrece el auténtico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

    Ahora más que nunca, Aquarela Peluqueros ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

    Dirección:
    Calle Antonio Toledano, 25 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
    Teléfonos.: 915740671 – 679257427

    EPComunicación
    Esther Palma
    epcomunicacion@estherpalma.com
    Web: www.estherpalma.com
    Móvil: 670 05 92 00

    EPComunicacion @ Sunday, 19 de April de 2015

    Tags: , , , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.