• Moda 19.04.2015

    Tras el aplazamiento del estreno del pasado domingo, el programa Supervivientes comenzará este jueves 16 de abril cargado de novedades. Una de las más sonadas es que Lara Álvarez es la encargada de sustituir a Raquel Sánchez Silva en Cayos Cochinos (Honduras), donde ya trabaja junto al resto del equipo del programa y los concursantes.

    La televisiva presentadora ha escogido un vestido de Barbarella (www.barbarella.es) para la promoción oficial del programa. El diseño Gina, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2015, se ajusta perfectamente a su silueta y realza el espíritu Supervivientes a través de su estampado tropical y colores vibrantes. El mini vestido halter de la firma española está confeccionado en una exquisita lycra fría, lo que permite ceñirse al cuerpo resaltando la figura de Lara Álvarez.

    El estampado Gina de Barbarella, exclusivo de la firma española, se presenta en diversas prendas de la nueva colección: maxi faldas, camisetas, vestidos de manga corta y jumpsuits.
    Sobre Barbarella (www.barbarella.es)
    Barbarella es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia.
    Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella se le suman su línea de Complementos, Barbarella Novia, Barbarella Luxe y Hadita Barbarita, línea infantil para ceremonia. Barbarella cuenta con una línea de hombre y también con su colección de tallas grandes Barbarella+.
    Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas. Ellas encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.
    La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.
    Barbarella cumplió en 2014 su décimo aniversario. Año en el que inauguro su FlagShip en Madrid en la céntrica calle Nuñez de Balboa, numero, 30. Barbarella ha comenzado a expandirse en régimen de franquicias. El primer BarbarellaStore ha abierto en Alicante.
    Barbarella también vende todas sus colecciones a través del Shop OnLine de la firma (www.barbarella.es)

    Barbarella
    Parque Empresarial Villapark
    Avda. Quitapesares, 33 – Nave 10
    28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
    Tel.: 91 616 65 40
    Fax: 91 141 32 85

    FlagShip Store Barbarella
    Núñez de Balboa, 30
    28001 – Madrid
    Tel: 91 704 96 60

    BarbarellaStore Alicante
    Reyes Católicos, 18
    Alicante (03003)
    Tel: 96 630 89 09

    EPComunicacion @ Sunday, 19 de April de 2015

    Tags: , , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.