• Dietas 19.04.2015

    El secreto de este plan de dieta de  7 días son los alimentos que se comen y está diseñada para las personas que desean bajar de peso de manera saludable. Esta dieta te recuerda que las células grasas entran en nuestro cuerpo sólo en la edad de lactancia, cada persona puede seguir este plan de dietas y alimentos sin complicaciones ni miedo, siendo indispensable que todas las personas que la inician deben beber 10 vasos de agua diariamente como mínimo.

    Primer día:

    El primer día puedes consumir las frutas que desees menos el plátano. Nuestra sugerencia es que consumas batidos de fruta como melón y sandía, porque contienen pocas calorías en comparación con otras frutas. Así estarás preparando a tu sistema digestivo para el segundo día.

    Segundo día:

    En el segundo se debe consumir todos los vegetales que se pueda cocinar. Te sugerimos consumirlos al vapor o parrilla. Las verduras aportan suficientes calorías y más la fibra material que contiene, nos aportaran nutrientes esenciales.

    Tercer día:

    El tercer día combinas el primer y segundo día, podemos comer las frutas y las verduras. En este momento el sistema digestivo ya está funcionando bien y está preparado para quemar el exceso de grasa. No consumir papas.

    Cuarto día:

    El cuarto día es a base de leche y plátanos. Podemos comer hasta 6 plátanos y podemos tomar 3 vasos de leche. Los plátanos y la leche se sugieren, ya que recuperar el potasio, el sodio y el calcio, que no se consumió hasta este día.

    Quinto día:

    En este día puedes comer arroz moderadamente, puede ser una taza de arroz con curry de verduras y puedes combinarlos con 6 tomates. En este día tienes que beber un montón de agua para controlar el ácido úrico.

    Sexto día:

    En el sexto día también se puede comer una taza de arroz y con eso se puede comer cualquier tipo de verdura que desee, puedes elegir la que más te guste.

    Séptimo día:

    Este día es festivo por qué, se puede comer una taza de arroz, las verduras y zumos de fruta que más le agrade. Ahora el sistema digestivo está bajo control para que pueda comer y beber calorías, pero no exceda en su consumo.

    Recuerda que el principal secreto si va a seguir esta dieta es que no sienta hambre psicológicamente. Debido a eso, se recuerda que si se puede comer la mayor cantidad de verduras y frutas que se sugieren en el plan de dieta. Notara que usted ha podido perder 10 kilos en 7 dias sin pasar hambre, ni hacer ejercicios cansados. Ahora solo le queda repetir esta dieta durante varias semanas y en menos de lo que usted imagina podrá obtener la figura que tanto deseaba tener.

    rasmoche @ Sunday, 19 de April de 2015

    Tags: , , , , , ,

  • Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.