• Puede publicar cualquier artículo de nuestro directorio en su página web, siempre que acepte las siguientes condiciones:

    1. No se debe eliminar “Fuente del artículo: http://directorio-articulos.net/” de cada artículo que  elija para publicar.
    2. Debe respetar los derechos de autor de cada autor, de cuyos artículos  desea publicar. Debe incluir todos los vínculos proporcionados por el autor.
    3. No puede cambiar, modificar o reescribir, el artículo.
    4. Debe   mantener los hipervínculos  activos para que los usuarios pueden hacer clic en dicho enlace y llegar a su destino.
    5. Usted se compromete a no utilizar ninguno de los artículos obtenidos  de directorio-articulos.net en cualquier forma de spam o correo no solicitado.
    6. Acepta no publicar ningún artículo en  sitios que contengan odio, racismo, warez, pornografía, o cualquier otro material ilegal.
    7. Se compromete a no vender ningún artículo de nuestro directorio, sin el consentimiento por escrito del autor. Esto incluye la venta de artículos por separado o en una compilación.
    Descargo de responsabilidad
    Se compromete a no considerar a  directorio-articulos.net responsable de la exactitud de cualquier artículo. Si  tiene algún problema con el robo de  su trabajo original en algún artículo publicado, por favor, póngase en contacto con nosotros y eliminaremos el artículo en cuestión inmediatamente.
    Directorio-articulos.net  no respalda a ningún autor, sitio web, o  producto mencionado en ninguno de los artículos.